leican Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Me presento, por costumbre se me olvida para por aquí y creo que es necesario, mi nick es Leican, porque me encanta las cámaras Leica, de ahi es donde vengo y donde estoy. Luego de mi corto paso por Canon y debido a los dolores de espalda que me daba la canon 7d y luego la 5d2 con un montón de cristales L, me decido incitado por un amigo a pasarme a Leica y aho realmente es donde he aprendido a fotografiar, lo poco que se lo he aprendidos cn esas cámaras telemetrías de enfoque manual y con una nitidez difícil de superar en el caso de la m9, principalmente por no tener filtro aa como la d800e y por su ópticas leica inigualables . Pero ahora me decido volver a tener una réflex digital y que mejor que una d800. Estoy tocando varias campos, digital y analógico en 35mm (leica y olympus) y en formato medio analógico (mamiya 7 y rollei), pensareis que caro todo esto, que va ahora como la gente solo quiere digital obtienes autenticas gangas de cámaras que haces unos años valían unos ciento de miles de pesetas. Ire subiendo fotos a mi 500px para que las veáis, habrá de todo tipo, subiré fotos analógicos en b&n que es lo que hago, pero empezare en color en breve. Por cierto dirigo una web parecida a esta pero de Leica , pero somos muy poca gente, pero muy bien hermanados. Gracias por leer este rollo y espero que nos leamos a menudo Leican Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Bienvenido!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas