OVITEJBO Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Este caballito es de hoy el tio posa como si se tratase de un modelo,bueno que me ha dejado hacerle una serie con tripode que no lo he usado para exterior entre otrs cosas por uqe siempre se van antes de hacer "clik". Bueno a ver si gusta esta aportacion de "ojo". 2salu2. CABALLET BLAU. por OVITEJBO, en Flickr Datos Exif Cámara Nikon D3000 Exposición 0.008 seg (1/125) Abertura f/22.0 Lente 90 mm VELOCIDAD ISO 100 Tendencia de Exposición -4 / 3 EV Flash En el retorno no detectada + RAYNOX-150 + TRIPODE Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Por que cuando pongo el titulo siempre se me recorta?¿alguien me lo puede decir por favor.gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Me gusta este corte del caballito, resulta dinámico y no da la sensación de amputación extraña. Colores que veo naturales y nitidez en el ojo muy buena. El flash se deja notar en unos brillos algo evidentes. La veo resultona Ovi. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Me gusta este corte del caballito, resulta dinámico y no da la sensación de amputación extraña. Colores que veo naturales y nitidez en el ojo muy buena. El flash se deja notar en unos brillos algo evidentes. La veo resultona Ovi. Saludos. Gotzon. Coincido con Gotzon, buen aporte Ovi. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Buena toma.... la luz esta penalizada por el flash pero si procesas la puedes mejorar mucho. Puntos de control te pueden ser muy utiles, un saludo: Antoni. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Orlan2 Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 esa toma me gusto mucho porque parece un corredor a punto de arrancar, sobre todo la nitidez del ojo y la ubicacion... saludoss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Me gusta el acercamiento, tiene buen detalle, aunque quizás la luz del flash no te ayudo demasiado. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NaturalMente Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Buen acercamiento y buenos detalles, el flash se ha comido un poco los colores pero aun asi queda resultona. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Buena toma.... la luz esta penalizada por el flash pero si procesas la puedes mejorar mucho. Puntos de control te pueden ser muy utiles, un saludo: Antoni. Hola Ovi, pienso lo mismo que Antoni, con ese acercamiento se le tendría que distinguir un pelin mas las celdillas de los ojos, excelente acercamiento . Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Ya te lo han dicho todo. Resalto el ojo. Por cierto ¿ blau? tu parles valenciá... Una salutacio. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Hola elanfi "yo parle valencià y minge tomaques,ja Visc en Engra pero soc de un altre poble CA....LS borts y criminals. Gracias ha todos por pasar y comentar a todos. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas