ospanacar Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Esta es una panoramica de Cudillero, un pueblo Asturiano de pescadores, son 4 tomas en vertical, juntadas con Autopano y terminadas en Photoshop, el paso final del proceso TiltShift esta hecho en la web tiltshiftmaker.com, espero que os guste el resultado. Los datos EXIF serian: Velocidad 1/250 Apertura f/3.5 Lente 18mm ISO 100 Cudillero Tilt-shift por ospanacar, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moronita Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 buena foto de un pueblo que me trae buenos recuerdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Me gusta ese efecto de miniaturas, buen aporte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlos_g_f Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Me gusta la union de las tres técnicas, B&N, pano, y falso-tilt-shift. Buenismima toma. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas