osdito Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Tras dar un paseo esta mañana con la cámara, he rescatado este par de fotografias. f/4 1/640s ISO200 35mm f/4 1/640s ISO200 35mm Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.