Jump to content

primeras fotos

xavikny
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

aqui me lanzo con con unas fotos de las manitas de mi pequeño...no se si es el foro adecuado !!

Es la primera foto que hago en manual. Los datos exif son:

1/3s f/5.6 ISO 400 105 mm

7274682536_781a7f5493_z.jpg

Little hands por xavikny, en Flickr

Espero criticas, así es como se aprende !!

Saludos.

Editado por xavikny
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca encuadres mas limpios en el que puedas ver las manos sin estorbos ni interferencias de sabanas y demás, y luego, sino lo haces en la cámara, con el procesado varia el balance de blancos a tal vez menos cálido para evitar la piel naranja.

Ten cuidado con el flash y los nenes, que se puede dañar el ojo y si no queda más remedio que usarlo, dispara rebotado a la pared o techo o utiliza un difusor adecuado.

Un saludo.

Enlace al comentario

Busca encuadres mas limpios en el que puedas ver las manos sin estorbos ni interferencias de sabanas y demás, y luego, sino lo haces en la cámara, con el procesado varia el balance de blancos a tal vez menos cálido para evitar la piel naranja.

Ten cuidado con el flash y los nenes, que se puede dañar el ojo y si no queda más remedio que usarlo, dispara rebotado a la pared o techo o utiliza un difusor adecuado.

Un saludo.

Ok probare de modificar el balance de blancos y la posteare de nuevo a ver que tal. El flash ni lo uso, es muy pequeñin para hacerle fotos con flash, ademas solo tengo el de la camara asi que de momento nada....

Gracias por tus comentarios.

Saludos.

Enlace al comentario