faingold Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Serena por Guillermo Faingold, en Flickr Ya me daréis opiniones... :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Me gusta mucho como has bajado la saturación, un procesado genial, bokeh estupendo, ella tambien, saludos Guille. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kakashihatake78 Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Me gusta mucho como has bajado la saturación, un procesado genial, bokeh estupendo, ella tambien, saludos Guille. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Guille, Exif por favor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Ahí los tienes. Siempre se me pasa. Es una foto desde el movil. Me pillas en una sesión!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 (editado) Muy buenas como siempre, llevo mucho siguiendo tus trabajos guille y nunca te habio dicho nada. Tienes fotos muy muy buenas y esta no se queda atras. Sigue asi y no dejes de compartirlo con nosotros Editado 31 de Mayo de 2012 por VictorDOM Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 muy buen toma,me gusta la pose de la modelo aunque el corte por debajo me resulta algo extraño pero no me desagradra es peculiar y no me preguntes por que,jaja.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 tienes algunas fotos extraordinarias, muy buen trabajo un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Estupenda compañero, excelente retrato , como mandan los cánones., felicidades un buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 me gusta tu trabajo, solo decir que esta estupenda. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Me parece muy buena, pero hubiera dejado algo mas de aire por debajo, no hubiera cortado el codo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Me parece muy buena, pero hubiera dejado algo mas de aire por debajo, no hubiera cortado el codo.Un saludo. Se hubiese visto el muro, y hubiese perdido mucha profundidad. Tb es erdad q el muro lo podia haber clonado enterito... Pero me daba mucha pereza Mañana respondo a todos :))) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gofito Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 a mi me distrae un poco el cabello que esta debajo de la axila,por lo demas me gusta... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 a mi me distrae un poco el cabello que esta debajo de la axila,por lo demas me gusta... Sí! A mi no me despista, pero no deberían estar allí. Lo q me pasa es q todavía no consigo eliminar pelo con el resultado q quiero... Así que dejo el pelo :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 No se que ha pasado, pero juraría que te habia comentado la foto:-/foto el conjunto me gusta mucho, con ese encuadre y la diagonal de su mirada y el vértice izquierdo. Si creo que el corte por abajo es demasiado, pero no creo que afecte a la belleza de la imagen. El pelo si despista pero no en exceso. El procesado con ese desaturado me gusta mucho. Un saludo ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antonio Casas Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Me encanta la expresión de la modelo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 No se que ha pasado, pero juraría que te habia comentado la foto:-/foto el conjunto me gusta mucho, con ese encuadre y la diagonal de su mirada y el vértice izquierdo. Si creo que el corte por abajo es demasiado, pero no creo que afecte a la belleza de la imagen. El pelo si despista pero no en exceso. El procesado con ese desaturado me gusta mucho. Un saludo ;-) Ruben... Yo y los recortes!! Jajaja. No tengo remedio )) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Guille muy buena. A mi me gusta los cortes. Ella esta divina con ese procesado, su gesto y la mirada al vértice donde esta tu firma que yo me hubiera atrevido a ponerla mas grande. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Pues a mi cada vez me molesta más firmar las fotos. Gracias por el comment. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas