Nutri Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Una de las fotografias que hicimos ayer.. 200mm, Iso 160, 1/250s, f/2,8 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 BONITA TOMA , CON UNA BUENA NITIDEZ Y UNA BUENA ILUMINACION SALUDOS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
poer82 Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 una modelo con una bonita expresio y muy espontania,me encanta la luz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 bonita pose, pero yo la veo un poco desenfecada. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 31 de Mayo de 2012 Autor Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 Gracias a los tres por comentar. Es cierto que da un poco la sensacion de trepidada, nose el porque ya que esta subida a flickr, veo la original que la tengo abierta y no esta bien... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dpandal Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 (editado) HolaYo la veo trepidada o me da la impresión, pero el encuadre es buenofijandome bien da la impresión que el enfoque esta en el hombro por eso al tirar a 2,8 te puede hacer ese desenfoqueSent from my iPad using Tapatalk HD Editado 31 de Mayo de 2012 por Dpandal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gofito Publicado 31 de Mayo de 2012 Compartir Publicado 31 de Mayo de 2012 yo veo mas enfocado el hombro que la cara,por lo demas me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Estupenda toma, es cierto que el foco quizá este en el hombro pero la toma se sobrepone a lo que sea, es espectacular, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Pues veo un buen retrato compañero, no noto el desenfoque. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gonzalo de las Cuevas Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Estupenda foto. Me gusta el encuadre y el desenfoque, con respecto al foco, creo que es un mal menor. Saludos, Gonzalo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nutri Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Despues de remirar la original si que parece que el foco este algo adelantado...pero la verdad es que no se aprecia tanto como al subirla.... Gracias por esos comentarios, me alegra que guste ;-)) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pedropatras Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Bonita pero, no encuentro el foco en su cara. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas