LoveLess Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Que tal compañeros nikonistas... Desde el Estado de Mexico, Mexico vengo aqui con los animos de unirme a ustedes; Desde hace un tiempo he venido leyendo los temas del foro y aprendiendo mas acerca del maravilloso mundo de la fotografia. Yo desde hace mucho tiempo em volvi un adicto a la fotografia, siempre con la camara de mis telefonos celulares he tomado fotografias, y hasta hace apenas uno 6 meses llego indirectamente a mis manos (La camara es de mi hermana menor; Es de ella por cuestiones escolares) la maravillosa camara D3100, desde el momento en el que tuve oportunidad de ponerle mis manos, quede maravillado por la resolucion, y magnificencia de las fotos que toma, una relidad totalmente disitinta al de las fotos que toma un celular... Desde ese dia he aprendido por mi cuenta como sacarle el provecho a la mayoria de las funciones de la camara, y desde ese dia hasta el de hoy sigo aprendiendo cosas nuevas y las fotos de Noche siguen siendo un reto que no he podido superar... En fin, espero que desde este momento y hasta el dia en que pueda hacerme de mi prpopia camara reflex, espero porder llevarme bien con ustedes y tambien puedan aconsejarme acerca de las funciones distintas a manejar en estas camaras. Espero poder subir pronto las fotos que he tomado con esta camara. Buenas noches y gracias por su tiempo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Saludos desde España. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas