Moderadores zzrtdi Publicado 10 de Agosto de 2012 Moderadores Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Hermosas las fotos de NYC tomadas por Kiba911. Me gustaría saber si la foto del cementerio, con vista de la ciudad al fondo es el Cementerio de los Quakeros de Brookyn . Cordial saludo, Bruce En un post asi de largo, si le das a citar/responder añade tu comentario justo en la linea de debajo de la palabra quote entre corchetes Aunque te recomiendo que, en un post asi, te limites a contestar sin darle a citar/responder pq sino el post se alarga de forma innecesaria (y mas si le das dos veces y encima no añades ningun comentario) Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 10 de Agosto de 2012 Autor Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Muy buenas fotos de NYC! Me interesa esa noctura (11), entiendo que fue con tripode verdad?Qué datos me puedes comentar... La mayoria de fotos que hice en NY de noche me salieron movidas y no quiero repetir Hola, efectivamente la toma esta realizada con trípode. Los datos EXIF están debajo de cada foto, pero te los dejo por aquí: ISO 200 24mm f10 1/6 Una recomendación, si me permites es que si llevas trípode subas a uno de los miradores de la ciudad, ya sea el del Rockefeller o el Empire, con el trípode. Yo no tuve problemas en el Rockefeller, pero te aviso, no te lo dejarán extender de forma completa. Yo lo tenía puesto en su forma plegada encima de una pequeña plataforma que hay. Las vistas cayendo el sol desde el Rockefeller, tienen que ser bastante bonitas, yo subí ya de noche. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dePazos Publicado 10 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 10 de Agosto de 2012 Fantásticas fotos. La penúltima foto tiene algo que enamora. El 20 de este mes tengo la suerte de poder ir!! Espero tomar fotos tan buenas como las tuyas!! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alex500 Publicado 11 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 11 de Agosto de 2012 Excelentes fotos , la que más me gusta es la de la estatua de la libertad , simplemente espectacular Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 14 de Agosto de 2012 bonita serie, me gusta mucho. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rocolabrador Publicado 3 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 3 de Octubre de 2012 Bonita serie, hay quien pudiera volver, me encanta NY, creo que dá mucho juego. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Harri Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Increíble ciudad! Bonito reportaje, aunque siempre viendo este tipo de fotos entra cierta melancolía. La ciudad da mucho de sí, pero has sabido captar ciertos momentos de la misma. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carmon Publicado 4 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 4 de Octubre de 2012 Muy buenas fotos. Me gustan casi todoas. Preferencia por la estatua de la libertad, el barrido y esto es muy alto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xxxpearlxxx Publicado 5 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 5 de Octubre de 2012 Buena serie, la de la estatua ha quedado genial con la niebla y la de La Gran Central muy buena tambien. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 6 de Octubre de 2012 Moderadores Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 La segunda es Arlington ?? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kiba Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 Fantásticas fotos. La penúltima foto tiene algo que enamora. El 20 de este mes tengo la suerte de poder ir!! Espero tomar fotos tan buenas como las tuyas!! Saludos Buenas, ya debes de haber vuelto espero que la ciudad te haya gustado. Ya colgaras fotos. Saludos Excelentes fotos , la que más me gusta es la de la estatua de la libertad , simplemente espectacular Gracias pro pasar y comentar. Saludos bonita serie, me gusta mucho. saludos Gracias fitted!! Bonita serie, hay quien pudiera volver, me encanta NY, creo que dá mucho juego. Saludos. Da muchisimo juego la ciudad. Saludos Increíble ciudad! Bonito reportaje, aunque siempre viendo este tipo de fotos entra cierta melancolía. La ciudad da mucho de sí, pero has sabido captar ciertos momentos de la misma. Saludos. Hola Harri, yo cada vez que las vuelvo a ver, me entran ganas de ir. Espero que sea pronto. Saludos Muy buenas fotos. Me gustan casi todoas. Preferencia por la estatua de la libertad, el barrido y esto es muy alto Hola, la verdad es que cuando estas debajo de los edificios, es lo primero que te viene a la cabeza (esto es muyyyy alto) SAludos Buena serie, la de la estatua ha quedado genial con la niebla y la de La Gran Central muy buena tambien. Un saludo. Me alegro de que te guste, la de la estatua fue un momento de suerte que la niebla, desapareció. Saludos La segunda es Arlington ?? Hola te dejo las coordenadas aproximadas desde donde se hizo la fotografia. 40°43'49" N 73°55'37" W Corresponde al cementerio de Calvary Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sears Publicado 19 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 19 de Octubre de 2012 En general me gustan todas, porque me encanta la ciudad. Hay algunas que tienen una muy buena composición. Las que has hecho en B/N me gustan mucho. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
voldemont Publicado 25 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 25 de Octubre de 2012 Buena serie, la ultima para mi la mejor, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jumagalu Publicado 26 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 26 de Octubre de 2012 buenas ¡¡¡¡¡¡Vaya tela¡¡¡¡, menudas fotos chulas, una serie muy buena, no me quedo con una, me quedo con todas. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas