Jump to content

Amor en ruinas

Toñi O A
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho Toñi, el procesado y el encuadre muy bueno, quizá y solo por poner una pega cerraría un poco mas quitando un poco de aire a los lados y arriba para resaltar mas a los novios, lo reitero, la toma me gusta y mucho, saludos.

Me alegra que te guste, Daniel. En cuanto al recorte que sugieres, ya está más en el gusto del que la ve porque el lugar daba para muchos y distintos planos, de hecho, yo hice bastantes tomas diferentes, tanto en vertical como en horizontal y se puede decir que todas tienen su aquel.

Gracias y saludos.

No me gusta el quemado del vestido ni el título, pero la idea y el encuadre están muy bien, saludos.

El quemado del vestido no es tal, el único quemado en la foto está en el borde del agujero del techo (lo acabo de comprobar) pero ahora que lo comentas si le bajo la exposición un pelín...tendría que verlo... Lo del título, fue lo primero que se me ocurrió (amor entre ellos y ruinas alrededor) :smile:

Y me alegro que lo demás te guste, Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La idea en un principio es buena.El vestido está muy bajo de detalles.Ese pedazo de pared que aparece a la izquierda sobra,distrae y no aporta;así como el quemado del agujero.Me gustaría mas un encuadre mas cercano desde esa misma posicion,pero con el marco de la puerta haciendo de marco de la foto.Si hubieses medido la luz exterior,bloqueado la exposición y luego disparado con flash,tendrías el cielo bien expuesto y el exterior con el interior bien iluminadoUn saludo

Editado por roqberd
Enlace al comentario

Esta fue la primera vez que hacía una foto en estas condiciones tan extrañas de luz, e hice la medición en los novios y el exterior, pero no se me ocurrió lo del flash.

En lo del encuadre, voy a seguir probando, pero en principio me gusto así porque me pareció que tenía una cierta tridimensionalidad.

Te agradezco mucho los consejos, ten seguro que si se me da otra situación similar, los pondré en práctica.

Saludos.

Enlace al comentario

Buf, esta foto tiene cosas que me gustan mucho y otras que no tanto. Yo también me hubiera acercado dando protagonismo a los novios pero dejando el suficiente cerco a la puerta como para entender el encuadre. En esta hubiera intentado evitar ese primer plano de la izquierda tan desenfocado o al menos que no estuviese tan pegado a la puerta pues creo que aporta algo de confusión y tampoco hubiera incluido lo que supongo es un cable que cuelga del techo desde el borde superior hasta el centro de la imagen. El procesado me gusta mucho y la idea es muy buena y creativa. Respecto al título está claro que has jugado con los elementos de la imagen pero así a simple vista y para un reportaje de boda... :lol: :lol: :lol: Un saludo.

Editado por Pathfinder
Enlace al comentario

Voto por la originalidad de la captura y de la participación de la pareja, está abierta a interpretaciones, a encuadres, a contraluces, y fuertes contrastes, como ese gesto de los novios ante lo que se ve alrededor.

Puede sobrar (es lo primero que veo al abrirla) la pared de la izquierda, no me conecta con la imagen, rompe la linealidad, la armonía. Sé que la intención es creativa, y por eso está entre mis favoritas en flickr. También puede sobrar ese cable que cuelga en primer término, o la fuerte luz del techo, pero me gustan esos elementos como gesto creativo, fuera de lo normal. Se abre a interpretaciones, al juego repulsa/atracción que conlleva este tipo de imágenes en un ambiente tan decrépito.

No está quemado el vestido, según pueda ver, pero la idea de utilizar un flash y un reflector hacia los novios es muy buena, te hubiera permitido medir la luz con otras miras.

Enlace al comentario

Creo que había que buscar la manera de llevar las luces a tope ,arrimando el histograma todo lo posible a la derecha sin pasarse,y luego,ir subexponiendo cada parte lo suyo para sacar el máximo de información en cada caso.Si conservas el raw,aún es perfectamente reparable trabajando por zonas.Un saludo

Enlace al comentario

Buf, esta foto tiene cosas que me gustan mucho y otras que no tanto. Yo también me hubiera acercado dando protagonismo a los novios pero dejando el suficiente cerco a la puerta como para entender el encuadre. En esta hubiera intentado evitar ese primer plano de la izquierda tan desenfocado o al menos que no estuviese tan pegado a la puerta pues creo que aporta algo de confusión y tampoco hubiera incluido lo que supongo es un cable que cuelga del techo desde el borde superior hasta el centro de la imagen. El procesado me gusta mucho y la idea es muy buena y creativa. Respecto al título está claro que has jugado con los elementos de la imagen pero así a simple vista y para un reportaje de boda... :lol: :lol: :lol: Un saludo.

Voto por la originalidad de la captura y de la participación de la pareja, está abierta a interpretaciones, a encuadres, a contraluces, y fuertes contrastes, como ese gesto de los novios ante lo que se ve alrededor.

Puede sobrar (es lo primero que veo al abrirla) la pared de la izquierda, no me conecta con la imagen, rompe la linealidad, la armonía. Sé que la intención es creativa, y por eso está entre mis favoritas en flickr. También puede sobrar ese cable que cuelga en primer término, o la fuerte luz del techo, pero me gustan esos elementos como gesto creativo, fuera de lo normal. Se abre a interpretaciones, al juego repulsa/atracción que conlleva este tipo de imágenes en un ambiente tan decrépito.

No está quemado el vestido, según pueda ver, pero la idea de utilizar un flash y un reflector hacia los novios es muy buena, te hubiera permitido medir la luz con otras miras.

Parece que me ha dado por crear controversia con mis fotos...primero con la viga oxidada y ahora con el muro. creo que en esta saldré peor parada. Bueno a lo que iba:

Veo que coincidís bastante, casi en todo, por eso respondo en conjunto:

Incluí la pared de la izquierda porque yo estaba fuera de la casa haciendo la foto a través del hueco de la ventana y me pareció que quedaría bien incluir todos los muros que había entre la pareja y yo. Por lo que he leído no ha gustado. En cuanto al cable, intenté esquivarlo pero no hubo manera, a mí tampoco me gusta mucho pero, en fin.

Me alegro que la idea guste.

Gracias por las opiniones. Saludos.

Creo que había que buscar la manera de llevar las luces a tope ,arrimando el histograma todo lo posible a la derecha sin pasarse,y luego,ir subexponiendo cada parte lo suyo para sacar el máximo de información en cada caso.Si conservas el raw,aún es perfectamente reparable trabajando por zonas.Un saludo

Creo que para este proceso que comentas necesitaría usar Ps y yo de momento no lo domino, (estoy iniciándome) con lo que proceso es con lightroom, y no sé si podría conseguir mejorar mucho con él.

De todas formas, gracias por la ayuda roqberd. saludos.

Enlace al comentario