dius Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Un saludo a todos los nikonistas, de parte de uno que tambien lo es....pero aun no tiene una Nikon, este mes tendré una seguro, la duda esta entre la d5100 y la d7000, he de deciros que tengo esa duda porque no voy sobrado de pasta -todo lo contrario!-, el tener la d5100 me supone ya un sacrificio....el tener la d7000 me supone DOS SACRIFICIOS; Soy un aficionado sin mas aspiraciones que hacer buenas fotos, o que por lo menos me gusten ;-), llevo un tiempo con compactas, antes tuve una Zenit y un par de Olympus pero eso era cuando las fotos aun costaban un paston Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mecanic39 Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Un saludo a todos los nikonistas, de parte de uno que tambien lo es....pero aun no tiene una Nikon, este mes tendré una seguro, la duda esta entre la d5100 y la d7000, he de deciros que tengo esa duda porque no voy sobrado de pasta -todo lo contrario!-, el tener la d5100 me supone ya un sacrificio....el tener la d7000 me supone DOS SACRIFICIOS; Soy un aficionado sin mas aspiraciones que hacer buenas fotos, o que por lo menos me gusten ;-), llevo un tiempo con compactas, antes tuve una Zenit y un par de Olympus pero eso era cuando las fotos aun costaban un paston Hola; desde nikonistas te diría que hagas dos o tres sacrificios. Yo tengo la D7000 y no la cambio por la 5100.Mecanic39. Por cierto BIENVENIDO NIKONISTAS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
PepeA Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Hace unos días tuve la misma duda, me decidí por la D700 y creo que merece la pena el sacrificio "extra". saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mnlt2000 Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 con los tiempos que corren, habrá que mirar si al sacrificio extra le vas a sacar partido, vamos que igual con una d5100 le sobra a más de uno/a. Salu2 y wellcome Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Bienvenido por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas