Mael21 Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 (editado) Esta es del mismo dia, y del mismo lugar datos Exif Cámara Nikon D300 Exposición 0,005 sec(1/200) Aperture f/9.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición +2/3 EV Flash No Flash Editado 3 de Junio de 2012 por Mael21 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Buenas Mael, si pones los exif mejor que mejor... el fondo es muy pictórico y agradable, pero se le ve con ruido... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Buenas Mael, si pones los exif mejor que mejor... el fondo es muy pictórico y agradable, pero se le ve con ruido... Saludos De acuerdo con el comentario de Pakar, debo añadir que los colores me gusta y la composición también. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Podrá tener algún defecto pero el resultado me encanta por su composición y colorido Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mael21 Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Buenas Mael, si pones los exif mejor que mejor... el fondo es muy pictórico y agradable, pero se le ve con ruido... Saludos Metadatos colocados. De acuerdo con el comentario de Pakar, debo añadir que los colores me gusta y la composición también. Un saludo Geno Gracias Podrá tener algún defecto pero el resultado me encanta por su composición y colorido Estoy de acuerdo contigo, pero lo del ruido....me fastidia. Gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas