Jump to content

Mariposa Doméstica


Shepenupet
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos los nikonistas, hoy me he tirado casi toda la mañana con esta mariposa (y que si ponte así, luego de otra manera, ahora estate quietecita....) en fin que después de haber estado un par de horas con ella y después de unas 100 fotos más o menos, y siguiendo sabios consejos de la gente del foro y en especial de Tomas. He aquí el resultado que espero os guste.

 

7313712940_d650e1fd82_z.jpg

Mariposa por Shepenupet, en Flickr

 

1/200s

F13

ISO 200

f 90mm

Flash Si

Tripode Si

 

Bueno espero vuestras críticas y consejos.

 

Un saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Shepenupet, la toma la veo muy correcta de luz y nitidez, buen detalle de las antenas, el corte de las alas lo veo bien ya que en esta toma manda el acercamiento, ya que tenias el trípode se le podría haber dado una vuelta de tuerca a la pdc y cerrar dos pasos mas el diafragma para sacar mas zona enfocada, subelas un poco mas grande para poder ver mejor los detalles , en esta a 1024 estaría bien ;) , buen aporte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Shepenupet, la toma la veo muy correcta de luz y nitidez, buen detalle de las antenas, el corte de las alas lo veo bien ya que en esta toma manda el acercamiento, ya que tenias el trípode se le podría haber dado una vuelta de tuerca a la pdc y cerrar dos pasos mas el diafragma para sacar mas zona enfocada, subelas un poco mas grande para poder ver mejor los detalles , en esta a 1024 estaría bien ;) , buen aporte.

Un saludo

Tomas

 

Muchas gracias por tus consejos, de los cuales deduzco que voy por buen camino y con respecto al tamaño pensé que no se podían subir más grandes, así que aquí la tienes a 1024.

 

 

7313712940_d650e1fd82_b.jpg

Mariposa por Shepenupet, en Flickr

 

Gracias por pasar y aconsejar.

 

Un saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena nitidez y colores muy agradables, buen aporte.

 

Un saludo

Geno

 

Me alegra que te guste en general, ya que tu me as dado la idea con tu fotografía "Mi primer apilado" ya que la mariposa en cuestión es la de los gusanos de seda de mi hijo encima de una hoja del poto y con una toalla verde de fondo. Y nada esta toma es la que más me a gustado de todas la que tire. Gracias por pasar y comentar.

 

Un saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te has puesto nombre de hija de faraón. Aparte de lo que te han comentado, y ya que las tienes en casa, yo intentaria sacarle las patitas sin tapar.

Un saludo.

 

Pues si tengo un seudónimo un poco raro pero es que me atrae lo egipcio y a parte fue día que intentaba crear una identidad en un foro y no había manera de poder poner el que yo quería así que buscando en un libro lo encontré y me lo adjudique, me sorprende ver que alguien se a preocupado por lo menos de buscarlo, nunca nadie me pregunto por él ni por curiosidad.

 

Con respecto a la mariposa mira que he intentado sacarle las patitas pero no había manera, son unas mariposas que no levantan la cabeza o por lo menos esa es la impresión que me dan a mí, y para sacarle la cara tenia que doblar la hoja para levantarla un poco y de ahí que no salgan las patas al completo.

 

Muchas gracias por pasar y comentar y me a sorprendido lo del nombre. Un saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si tengo un seudónimo un poco raro pero es que me atrae lo egipcio y a parte fue día que intentaba crear una identidad en un foro y no había manera de poder poner el que yo quería así que buscando en un libro lo encontré y me lo adjudique, me sorprende ver que alguien se a preocupado por lo menos de buscarlo, nunca nadie me pregunto por él ni por curiosidad.

 

Con respecto a la mariposa mira que he intentado sacarle las patitas pero no había manera, son unas mariposas que no levantan la cabeza o por lo menos esa es la impresión que me dan a mí, y para sacarle la cara tenia que doblar la hoja para levantarla un poco y de ahí que no salgan las patas al completo.

 

Muchas gracias por pasar y comentar y me a sorprendido lo del nombre. Un saludo.

Shepenupet

 

Que era del antiguo Egipto, lo tenia claro.Lo que no tenia claro es el personaje, estaba pensando en algun personaje tipo Hatshepsut..peroconfieso quelo he tenido que buscar y no sabia que habia sido esposa divina de Amón.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que era del antiguo Egipto, lo tenia claro.Lo que no tenia claro es el personaje, estaba pensando en algun personaje tipo Hatshepsut..peroconfieso quelo he tenido que buscar y no sabia que habia sido esposa divina de Amón.

Un saludo.

 

Me alegra que haya contribuido a que hayas averiguado algo más sobre el antiguo Egipto, que para mi es tan apasionante.

 

Un saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, te has puesto nombre de hija de faraón. Aparte de lo que te han comentado, y ya que las tienes en casa, yo intentaria sacarle las patitas sin tapar.

Un saludo.

 

Sí, es lo que yo hubiera hecho, le das un pequeño empujoncito y la pones en el borde. Hubiera ganado mucho la foto. La nitidez muy buena. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, es lo que yo hubiera hecho, le das un pequeño empujoncito y la pones en el borde. Hubiera ganado mucho la foto. La nitidez muy buena. Saludos.

 

Me alegro que te guste y en cuanto al empujoncito haber si saco tiempo e intento sacarla en el borde. Gracias por el aporte.

 

Un saludo.

Shepenupet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...