Shepenupet Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Hola a todos los nikonistas, hoy me he tirado casi toda la mañana con esta mariposa (y que si ponte así, luego de otra manera, ahora estate quietecita....) en fin que después de haber estado un par de horas con ella y después de unas 100 fotos más o menos, y siguiendo sabios consejos de la gente del foro y en especial de Tomas. He aquí el resultado que espero os guste. Mariposa por Shepenupet, en Flickr 1/200s F13 ISO 200 f 90mm Flash Si Tripode Si Bueno espero vuestras críticas y consejos. Un saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Hola Shepenupet, la toma la veo muy correcta de luz y nitidez, buen detalle de las antenas, el corte de las alas lo veo bien ya que en esta toma manda el acercamiento, ya que tenias el trípode se le podría haber dado una vuelta de tuerca a la pdc y cerrar dos pasos mas el diafragma para sacar mas zona enfocada, subelas un poco mas grande para poder ver mejor los detalles , en esta a 1024 estaría bien , buen aporte. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Buena nitidez y colores muy agradables, buen aporte. Un saludo Geno Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Hola Shepenupet, la toma la veo muy correcta de luz y nitidez, buen detalle de las antenas, el corte de las alas lo veo bien ya que en esta toma manda el acercamiento, ya que tenias el trípode se le podría haber dado una vuelta de tuerca a la pdc y cerrar dos pasos mas el diafragma para sacar mas zona enfocada, subelas un poco mas grande para poder ver mejor los detalles , en esta a 1024 estaría bien , buen aporte. Un saludo Tomas Muchas gracias por tus consejos, de los cuales deduzco que voy por buen camino y con respecto al tamaño pensé que no se podían subir más grandes, así que aquí la tienes a 1024. Mariposa por Shepenupet, en Flickr Gracias por pasar y aconsejar. Un saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Buena nitidez y colores muy agradables, buen aporte. Un saludo Geno Me alegra que te guste en general, ya que tu me as dado la idea con tu fotografía "Mi primer apilado" ya que la mariposa en cuestión es la de los gusanos de seda de mi hijo encima de una hoja del poto y con una toalla verde de fondo. Y nada esta toma es la que más me a gustado de todas la que tire. Gracias por pasar y comentar. Un saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Hola, te has puesto nombre de hija de faraón. Aparte de lo que te han comentado, y ya que las tienes en casa, yo intentaria sacarle las patitas sin tapar. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Hola, te has puesto nombre de hija de faraón. Aparte de lo que te han comentado, y ya que las tienes en casa, yo intentaria sacarle las patitas sin tapar. Un saludo. Pues si tengo un seudónimo un poco raro pero es que me atrae lo egipcio y a parte fue día que intentaba crear una identidad en un foro y no había manera de poder poner el que yo quería así que buscando en un libro lo encontré y me lo adjudique, me sorprende ver que alguien se a preocupado por lo menos de buscarlo, nunca nadie me pregunto por él ni por curiosidad. Con respecto a la mariposa mira que he intentado sacarle las patitas pero no había manera, son unas mariposas que no levantan la cabeza o por lo menos esa es la impresión que me dan a mí, y para sacarle la cara tenia que doblar la hoja para levantarla un poco y de ahí que no salgan las patas al completo. Muchas gracias por pasar y comentar y me a sorprendido lo del nombre. Un saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elanfi Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Pues si tengo un seudónimo un poco raro pero es que me atrae lo egipcio y a parte fue día que intentaba crear una identidad en un foro y no había manera de poder poner el que yo quería así que buscando en un libro lo encontré y me lo adjudique, me sorprende ver que alguien se a preocupado por lo menos de buscarlo, nunca nadie me pregunto por él ni por curiosidad. Con respecto a la mariposa mira que he intentado sacarle las patitas pero no había manera, son unas mariposas que no levantan la cabeza o por lo menos esa es la impresión que me dan a mí, y para sacarle la cara tenia que doblar la hoja para levantarla un poco y de ahí que no salgan las patas al completo. Muchas gracias por pasar y comentar y me a sorprendido lo del nombre. Un saludo. Shepenupet Que era del antiguo Egipto, lo tenia claro.Lo que no tenia claro es el personaje, estaba pensando en algun personaje tipo Hatshepsut..peroconfieso quelo he tenido que buscar y no sabia que habia sido esposa divina de Amón. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Que era del antiguo Egipto, lo tenia claro.Lo que no tenia claro es el personaje, estaba pensando en algun personaje tipo Hatshepsut..peroconfieso quelo he tenido que buscar y no sabia que habia sido esposa divina de Amón. Un saludo. Me alegra que haya contribuido a que hayas averiguado algo más sobre el antiguo Egipto, que para mi es tan apasionante. Un saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Hola, te has puesto nombre de hija de faraón. Aparte de lo que te han comentado, y ya que las tienes en casa, yo intentaria sacarle las patitas sin tapar. Un saludo. Sí, es lo que yo hubiera hecho, le das un pequeño empujoncito y la pones en el borde. Hubiera ganado mucho la foto. La nitidez muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Sí, es lo que yo hubiera hecho, le das un pequeño empujoncito y la pones en el borde. Hubiera ganado mucho la foto. La nitidez muy buena. Saludos. Me alegro que te guste y en cuanto al empujoncito haber si saco tiempo e intento sacarla en el borde. Gracias por el aporte. Un saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Yorsuha Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Una nitidez muy buena y el encuadre de las antenas con las alas me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Una nitidez muy buena y el encuadre de las antenas con las alas me gusta Muchas gracias por tus palabras, me alegra que te guste. Un saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas