AngelFS Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Ayer me encontré con este Jack Russell, buscando las piedras que le lanzaba su dueño (incluso dentro del rio). Una pena no haber estado en la otra orilla y dejar al sol en la espalda, el sol de cara no es mi mejor aliado... A la espera de subir a Andorra a por el 70-200 2.8, sigo utilizando el viejo sigma 70-300 4-5.6 apo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 A pesar del sol que comentas, yo veo muy bien el reportaje que has realizado del perro, en algunas tomas le veo que le falta un pelín de nitidez, pero la composición está muy bien. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Hola Geno, si, tienes toda la razón, falta de nitidez, enfoque lento, y el perro muy rápido, el objetivo que usé es un sigma 70-300 macro 4 - 5.6 de los primeros (ahora los venden por 50 euros de segunda mano). Espero que cuando tenga el Nikkor 70-200 2.8 VRII no tenga los mismos problemas de enfoque lento y falta de nitidez. Gracias por el comentario, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Montedeanimas Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Me gustan todas, pero sinceramente, la que se le ve la carita y el rabito entre el agua y en movimiento (la 5ª) es maravillosa. Me encanta cómo has pillado el "momento" del agua. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 14 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 14 de Junio de 2012 Me gustan todas, pero sinceramente, la que se le ve la carita y el rabito entre el agua y en movimiento (la 5ª) es maravillosa. Me encanta cómo has pillado el "momento" del agua. Enhorabuena. Gracias por el comentario. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Margaceleste Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Angel, estan muy bien, mas allá de todo los buenos comentarios de los compañeros. Pero no es facil fotografiar a nada menos que un Jack Russell! Tengo la suerte de tener dos en mi casa y otra que no es jack pero que es tan rapida y reboltosa como ellos. Sigue adelante!! seguro las próximas saldran estupendas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
moterito Publicado 24 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 24 de Agosto de 2012 Si la piedra esa abulta mas que el, ojala mi perro se metiera en el agua tan rapido, solo tiene 3 meses. Buenas fotos, me tendre que llevar mi camara para cuando el mio se meta asi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mmmcuack Publicado 30 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 30 de Agosto de 2012 Si es posible, pásame los exif de la 5ª Están incrustados en la imagen... Concretamente la 5ª son: Marca de la cámara: NIKON CORPORATION Modelo de la cámara: NIKON D7000 Lente: 70.0-300.0 mm f/4.0-5.6 Fecha de la imagen: 2012-05-31 20:42:19 +0000 Distancia focal: 240 mm (equivalencia 35 mm: 360 mm) Distancia al sujeto: 7.94 m Apertura: f/6.3 Tiempo de exposición: 0.0010 s (1/1000) ISO equivalente: 500 Control de exposición: ninguno Modo de medición: Matricial Exposición: manual Modo de exposición: manual Balance de blancos: automático Flash: No (forzado) Orientación: Normal Espacio de color: Nikon Adobe RGB 4.0.0.3001 Coordenadas GPS: undefined, undefined Fotógrafo: ANGEL F. SANTOS Copyright: DERECHOS RESERVADOS [email protected] <= Esto lo he retirado para evitarle spam. Software: Adobe Photoshop CS5 Windows Yo los he sacado con el pluggin de firefox llamado FxIF Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas