Horacio Oliveira Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 retrato en ByN. espero les agrade saludos. Fecha:19/05/12 18:02 Dimensiones:4000 x 3000 píxeles Nombre de archivo: main.jpg Tamaño de archivo:257.12K Cámara: COOLPIX L110 Exposición:0.002 segundos (1/457) Apertura: f/3.5 Longitud de enfoque:5 mm Velocidad ISO:80 Corrección de la exposición:-2 EV Con flash:No procesada con PS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Menudo juego de sombras que le has dado....me parece muy original...un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 La idea es original pero le sobra negro por todas partes. Yo cerraría el encuadre. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Horacio Oliveira Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 La idea es original pero le sobra negro por todas partes. Yo cerraría el encuadre. Un saludo. gracias por el concejo. pase por tu galería y las pruebas saltan a la vista. sinceramente espero poder aprender mucho de vos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chitohut Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 La idea es buena, me gusta. Quizás hubiera probado algo diferente para darle más fuerza a la foto, cerrando más el encuadre y haciendo coincidir las franjas de luz sólo sobre los ojos y la boca. En mi opinion, la mirada siempre debe ser visible y la luz más fuerte sobre el hombro-brazo me despista mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 La idea es buena, me gusta. Quizás hubiera probado algo diferente para darle más fuerza a la foto, cerrando más el encuadre y haciendo coincidir las franjas de luz sólo sobre los ojos y la boca. En mi opinion, la mirada siempre debe ser visible y la luz más fuerte sobre el hombro-brazo me despista mucho. +1 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sahae Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 La idea es buena, me gusta. Quizás hubiera probado algo diferente para darle más fuerza a la foto, cerrando más el encuadre y haciendo coincidir las franjas de luz sólo sobre los ojos y la boca. En mi opinion, la mirada siempre debe ser visible y la luz más fuerte sobre el hombro-brazo me despista mucho. Para que repetirnos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas