mruiz Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Iluminatio por MRuiz en flickr, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 1 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Dispositivo: Nikon D700 Distancia focal: 105mm Diafragma: f/4.5 Velocidad de obturación: 1/400s Sensibilidad ISO: ISO 1600 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Justa, la justa iluminación para ver el graffiti de la pared... en un primer momento me llamaba la atención el grano de la toma, pero mirándola tranquilamente se me hace muy agradable Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
alfdom Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 (editado) Es una toma complicada de luz,la idea es realmente bonita. Editado 1 de Junio de 2012 por alfdom Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Tiene ese grano en la justa medida que no molesta, y como comenta Pakar,se hace agradable.Recuerda la película.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 La foto nos hace disfrutar de como se manda y se templa la iluminación lo justo, lo preciso. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juan G. Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Manuel esta me gusta pero la que tienes en flickr me parece mas acertada. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Vaya que es complicado hacer una toma así, o emplastas o quemas, la has hecho de manera magistral, felicidades Manuel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 En flickr, en mi galería, aparecen más de esta tarde en este centro cultural, como comentáis, es muy difícil, y con todos los monitores y configuraciones posibles, un resultado que guste a todos, pero si os atrae y comentáis la fotografía, me acerco a la captura y procesado. Es muy difícil, el graffiti tiene zonas negras en la zona inferior, no había más luminosidad, pero he preferido acercarme a la primera intención de esta colección y de mis fotografías, misterio, penumbra, oscuridad y detalles. Abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Muy chula! y perfecta de luz, creo que tiene el punto para que te tengas que fijar si la quieres ver bien, pero la suficiente para que el dibujo esté nítido. Tiene su misterio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Croios Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Muy buenas Manuel: Tienes a Caravaggio dando vueltas en la tumba . Trabajas muchos esas luces al límite. Un saúdo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Hola Manuel, como dices justa de luz; pero para que más si en esto es lo que se trata. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Muy buenas Manuel: Tienes a Caravaggio dando vueltas en la tumba . Trabajas muchos esas luces al límite. Un saúdo +1 Con sonrisa. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marantz Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Es el mismo rincon de la otra foto que nos enseñaste, en la que alguien en un palet miraba el grafiti de la pared. Esta me gusta mucho, esa oscuridad que deja entrever a duras penas el grafiti puede resultar muy inquietante. Se puede pensar en algo que amenaza tras las sombras o cualquier otra cosa pero me parece muy acertado ese nivel de oscuridad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Gracias por comentar. Lo de Caravaggio Es un tipo de iluminación que me apasiona, pero que no es fácil, tengo que rehacer continuamente y comprobar la versión que más me atrapa, esa semioscuridad que es un misterio al fondo. El artista que creó este graffiti dejó la zona inferior completamente negra con su pintura, eligió muy bien la ubicación, la luz. Buena parte del mérito que pueda tener la fotografía es del autor del graffiti Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Esta se me ha escapado Manuel. Hay detalles en esos negros, siendo diferente a la anterior esta me ha enganchado más, no sé pero la veo como más "portada de libro", es un magnífico B&N. Felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mabueman Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Acertada exposición mruiz y sobre todo esa inteligente idea de aprovechar la doble hoja de la ventana con un doble objetivo, evitar el excesivo deslumbramiento de las luces de la calle y seguramente que quemadas y por otro lado lo aprobechas de refletor para iluminar suave y tenuemente el resto de la ventana y sobre todo algo del grafiti. Enorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Esta serie y el magistral juego que haces con luces y sombras es una continua agitación de la imaginación. A medida que se ven las imágenes se descubre el carácter del lugar donde están hechas pero en una sucesión adecuadamente ordenada es como un relato en el que mostrando de poco en poco y con acertadas elipsis la imaginación del espectador va ponieno el resto. Como en una buena novela. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecaroz Fotografia Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Buenas.... Tanto ruido es a posta?... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Esta se me ha escapado Manuel. Hay detalles en esos negros, siendo diferente a la anterior esta me ha enganchado más, no sé pero la veo como más "portada de libro", es un magnífico B&N. Felicidades. Saludos. Qué más quisiera, lo de la portada de libro, podría ser para un relato de misterio o terror, o el mismo inicio de una narración (a ver Mª Jesús que es nuestra artista en el tema si se anima), a mi me tiene hipnotizado, el lugar y esta fotografía en concreto Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Acertada exposición mruiz y sobre todo esa inteligente idea de aprovechar la doble hoja de la ventana con un doble objetivo, evitar el excesivo deslumbramiento de las luces de la calle y seguramente que quemadas y por otro lado lo aprobechas de refletor para iluminar suave y tenuemente el resto de la ventana y sobre todo algo del grafiti. Enorabuena Es verdad, conmigo venía un amigo para enseñarme el lugar, iba abriendo ventanas, y yo cerrándolas, hasta que dejaba las hojas semiabiertas, de esta forma no quemaba la captura y podía aprovechar su situación como reflectores. Gracias por los ánimos, Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Esta serie y el magistral juego que haces con luces y sombras es una continua agitación de la imaginación. A medida que se ven las imágenes se descubre el carácter del lugar donde están hechas pero en una sucesión adecuadamente ordenada es como un relato en el que mostrando de poco en poco y con acertadas elipsis la imaginación del espectador va ponieno el resto. Como en una buena novela. Un saludo. Pues en medio de estas sombras, imagínate la de historias que se te ocurren, para intentar a continuación mostrarlas, en algunas acierto, esta captura me sorprendió desde que la vi en el visor, pero al tratarla y poder levantar sombras, más aún Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Buenas.... Tanto ruido es a posta?... El grano lo he añadido en parte, otro es el resultado de los 1600 de Iso, hay zonas que casi no se aprecia el grano, aunque también depende de cada monitor y su calibración. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismD90 Publicado 11 de Junio de 2012 Compartir Publicado 11 de Junio de 2012 Toda tu serie de fotos es realmente sobrecogedora, cada una de las fotos esta llena de emociones... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MerchePG Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Este tipo de fotos me encantan. Siempre sugieren algo, a cada cual dependiendo de su estado de ánimo una cosa diferente, es lo interesante. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas