Jump to content

Iluminatio

mruiz
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Toda tu serie de fotos es realmente sobrecogedora, cada una de las fotos esta llena de emociones...

Saludos

Las he colgado todas en un solo álbum en mi flickr, un sitio especial para la fotografía, me ha sorprendido

El amigo que nos acompañaba, aparece en alguna de las fotografías, nos comenta que la casa palacio donde se encuentran estas salas se remodelará pronto, y se cuentan historias extrañas, imagínate, los pelos de punta captando sombras y contraluces. Pero nos lo pasamos genial, nos hacía reír con sus comentarios, no dejábamos de captarle en un despiste o en una pose

Gracias por los ánimos, vienen siempre bien

Manuel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tipo de fotos me encantan. Siempre sugieren algo, a cada cual dependiendo de su estado de ánimo una cosa diferente, es lo interesante.

Un saludo

El claroscuro, pero con un elemento en la sombra que te puede sobrecoger, todo un artista quien con líneas crea una imagen con esta fuerza

Un saludo

Enlace al comentario

Hola Manuel,

Esta la disparaste con el 105mm nuevo ?

Buen trabajo...¡¡¡...Complicada toma, la verdad, pero supiste sacarle partido a la dificultad añadida...¡¡¡

Saludos cordiales

Sí, Eugeni, con el 105 f2 DC. Recién comprado en el mercadillo, no lo quito de la D700. Quería captar algunos retratos, en este lugar y por la calle. Ese día tuvimos suerte, un cocinero frente a la Catedral, una italiana en la casa palacio, Antonio (anrop), José Luis, una mujer que dibujaba una figura femenina en un cuaderno y que no dudó cuando le pedí que posara un momento mientras nos explicaba detalles de la exposición. Disfruté con el objetivo, creo que te lo imaginas. Me gusta su ángulo de visión en la D700, y trabajar a f2/f2.8 con él es una gozada. Creo que casi todas las que he subido de este lugar las capté con él, algunas las he captado con el 50mm f1.2 AIS. No he podido hacer más pruebas con el DC para retratos, pero no tardarán. Gracias por enviarme la información sobre el objetivo.

Abrazos

Enlace al comentario

Sí, Eugeni, con el 105 f2 DC. Recién comprado en el mercadillo, no lo quito de la D700. Quería captar algunos retratos, en este lugar y por la calle. Ese día tuvimos suerte, un cocinero frente a la Catedral, una italiana en la casa palacio, Antonio (anrop), José Luis, una mujer que dibujaba una figura femenina en un cuaderno y que no dudó cuando le pedí que posara un momento mientras nos explicaba detalles de la exposición. Disfruté con el objetivo, creo que te lo imaginas. Me gusta su ángulo de visión en la D700, y trabajar a f2/f2.8 con él es una gozada. Creo que casi todas las que he subido de este lugar las capté con él, algunas las he captado con el 50mm f1.2 AIS. No he podido hacer más pruebas con el DC para retratos, pero no tardarán. Gracias por enviarme la información sobre el objetivo.

Abrazos

De nada Manuel ya sabes que aqui estamos (Ultimamente en la sombra) para ayudar a los compañeros...¡¡¡

Un abrazo

Enlace al comentario

De nada Manuel ya sabes que aqui estamos (Ultimamente en la sombra) para ayudar a los compañeros...¡¡¡

Un abrazo

Subo en breve los retratos que hice este día con el objetivo comentado, una delicia, y a ver si te animas y nos muestras buenos retratos o lo que te apetezca. Abrazos

Enlace al comentario