Jump to content

Bárbara.

faingold
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es cierto que pide ver mas pelo a la derecha, que por cierto me encanta como lo has tratado, pero.....pero....pero que modelo mas guapa, de lo mejor que he visto en el foro, junto a mi mujer claro ( es que la tengo al lado ).

Saludos y muy buen retrato. Se agradece que no la descartases.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es cierto que pide ver mas pelo a la derecha, que por cierto me encanta como lo has tratado, pero.....pero....pero que modelo mas guapa, de lo mejor que he visto en el foro, junto a mi mujer claro ( es que la tengo al lado ).

Saludos y muy buen retrato. Se agradece que no la descartases.

Obvio!! Tú mujer es la MáS guapa!! Jejeje.

Bárbara no está mal.

Gracias x pasarte.

Enlace al comentario

Descarte!! Esta pero que muy bien, al menos para mi, aunque soy un novato como una casa.

Pero todavía se lo que me gusta y lo que no.

Con descarte me refiero a q no la seleccionas para las 15 fotos q urilizarás en la sesión. No la descarto xq ella salga mal, simplemente xq no la escojo.

Un tienpo despues cojo esa carpeta y le pego un repaso :))

Enlace al comentario

Pues buen trabajo de procesado!!! El recorte bueno aunque viendo la original no se como hubiese funcionado dejar un pelín de aire por la izquierda con ese precios bokeh del fondo. Pero vamos, es una idea viendo el original porque el retrato final es fantastico y, lo dicho, la modelo guapísima, lo que quita mérito al fotógrafo :lol: :lol: :lol:

Saludos!!!

Enlace al comentario