faingold Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Bárbara por Guillermo Faingold, en Flickr Rescatando fotos antiguas.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Toñi O A Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Y bárbaro te quedó el retrato. Solo una crítica para quien le puso las pestañas postizas que se notan demasiado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 1 de Junio de 2012 Compartir Publicado 1 de Junio de 2012 Contrastes bien marcados y duros, me gusta, saludos Guille. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Gracias! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dolbys Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Tienes toda la razón. La foto la tomé mal. De echo, es un descarte :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Pues a pesar de todo creo que ha valido la pena rescatarla, particularmente me gustan esos encuadres cerrados y con la belleza de la modelo te ha quedado fenomenal. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Ojala mis descartes tubieran esta calidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Es cierto que pide ver mas pelo a la derecha, que por cierto me encanta como lo has tratado, pero.....pero....pero que modelo mas guapa, de lo mejor que he visto en el foro, junto a mi mujer claro ( es que la tengo al lado ). Saludos y muy buen retrato. Se agradece que no la descartases. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Ojala mis descartes tubieran esta calidad.Un saludo. Todo llega compañero. A veces descartas una foto y un mes después... Revisas y te sale esto. No quería decir q por ser un descarte las había mejores :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Es cierto que pide ver mas pelo a la derecha, que por cierto me encanta como lo has tratado, pero.....pero....pero que modelo mas guapa, de lo mejor que he visto en el foro, junto a mi mujer claro ( es que la tengo al lado ). Saludos y muy buen retrato. Se agradece que no la descartases. Obvio!! Tú mujer es la MáS guapa!! Jejeje. Bárbara no está mal. Gracias x pasarte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
santicm Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Estoy de acuerdo con los compañeros, un poco mas de pelo y seria perfecta, aun asi es muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
novatomurcia Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Descarte!! Esta pero que muy bien, al menos para mi, aunque soy un novato como una casa. Pero todavía se lo que me gusta y lo que no. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Descarte!! Esta pero que muy bien, al menos para mi, aunque soy un novato como una casa. Pero todavía se lo que me gusta y lo que no. Con descarte me refiero a q no la seleccionas para las 15 fotos q urilizarás en la sesión. No la descarto xq ella salga mal, simplemente xq no la escojo. Un tienpo despues cojo esa carpeta y le pego un repaso :)) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DENI Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Hola. Como todos tus trabajos, impresionante. Lo que más envidio es el control de la luz. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 9 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Hola. Como todos tus trabajos, impresionante. Lo que más envidio es el control de la luz. Un saludo. Me controla ella a mi!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecaroz Fotografia Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 magnifico retrato, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
desnudarte Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 Hola me gusta pintar y baso muchos de mis trabajos en fotos. Puedo bajar esa foto para pintarla. Excelente foto Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Hola me gusta pintar y baso muchos de mis trabajos en fotos. Puedo bajar esa foto para pintarla. Excelente foto Gracias Sin duda! Adelante. Ya nos enseñarás el resultado!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GODOY Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Para un descarte me gusta mucho... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Pues ya está todo dicho, solo añadir que el procesado B/N queda fenomenal. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
zapatillas Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Buaaa la modelo no esta mal....... ............... pero tb opino que no necesitaba esas pestañas, si mas guapa no se puede ser paqué ponerlas !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 12 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Esta noche os subo algo más sexi de ella... Q veo q gusta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
faingold Publicado 19 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 (editado) os dejo un antes y después... Editado 19 de Junio de 2012 por faingold Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 19 de Junio de 2012 Compartir Publicado 19 de Junio de 2012 Pues buen trabajo de procesado!!! El recorte bueno aunque viendo la original no se como hubiese funcionado dejar un pelín de aire por la izquierda con ese precios bokeh del fondo. Pero vamos, es una idea viendo el original porque el retrato final es fantastico y, lo dicho, la modelo guapísima, lo que quita mérito al fotógrafo :lol: Saludos!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas