Jump to content

recien duchada

Pedro Castillo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenos dias compañero, en primer lugar comentarte que tienes manchas en las fotos y un pequeño hilo, mirá el espejo por si lo tienes sucio, que será lo mas probable. En segundo lugar la foto esta desenfocada en los ojos con sombras del pelo en la nariz que afea la foto. La postura de la modelo creo que no es adecuada ya que se ve rara al ver el hombro derecho solamente y confundir en la postura. Si cortas los dedos, no nos muestres la mano o viceversa y rostro con luz muy dura. Alguna cosilla más pero creo que es suficiente.

Un saludo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos dias compañero, en primer lugar comentarte que tienes manchas en las fotos y un pequeño hilo, mirá el espejo por si lo tienes sucio, que será lo mas probable. En segundo lugar la foto esta desenfocada en los ojos con sombras del pelo en la nariz que afea la foto. La postura de la modelo creo que no es adecuada ya que se ve rara al ver el hombro derecho solamente y confundir en la postura. Si cortas los dedos, no nos muestres la mano o viceversa y rostro con luz muy dura. Alguna cosilla más pero creo que es suficiente.

Un saludo compañero

Muchas gracias por el comentario compañero. Las manchas e hilos que se ven es por que se trata de un negativo (si, de los de antes) escaneado con un escanner de negativos, y no limpiaron el negativo adecuadamente. No quise retocarla con el photoshop. En lo de la mano estoy totalmente de acuerdo. En cualquier caso, se agradecen estos comentarios, es la mejor manera de aprender y mejorar.

Un abrazo

Pedro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web