jayma Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Bueno, nunca he querido hacer nada para niños pequeños,sus nervios, aveces el miedo a que salga algo mal, en fin... bueno me atreví eso si con mi hija, pero no en plan de trabajo. En este caso usé el nikon 24-70 2.8 datos Exif Cámara Nikon D700 Exposición 0,008 sec (1/125) Aperture f/2.8 Lente 56 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Cristina y Lola.. unas preciosas modelos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 muy bonita toma, una lindeza de niñas muy naturales saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
karamba Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Bonita foto,como siempre,muy de niñas con ese aspecto pastel en el bosque,ah!!! eso si, en esta ocasión yo la habria cerrado un poco más por la espalda de la pequeña,repito eso si, yo..salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Es imposible negar que la toma es tuya, tiene todos los rasgos muy propios de Jayma, el encuadre, los aires alrededor, sobretodo el procesado, como en tus demás trabajos es excepcional, saludos Javier, enhorabuena por tu toma y las peques. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Gracias compis, Diegosal, Karamba y Danel, es diferente currar con niños y tambien algo divertido aunque cansa mas, pero creo que hay resultados que merecen la pena. muchas gracias por pasaros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Simpatico y bonito retratos de esas preciosas modelos, la edición muy acertada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Javier, haciendo cantera. Me gusta mucho las tonalidades que le has dado. Creo que para que una foto tuya no guste me tienes que llevar a mi de modelo. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pathfinder Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Bueno, somos unos cuanto los que optaríamos a ese privilegio, seguro, jaja. Me gustan los tonos y la dinámica de las niñas jugando. La pose apoyada en el árbol que escapa de la escena también. Si, trabajar con niños puede ser más complicado pero no dirás que muy satisfactorio, eh? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas