jarafu Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Hola,resulta que he visto la Nikon D90 + objetivo AF-S DX Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR en pixmania y no tengo claro que tenga garantía de Finicon y si es recomendable esta tienda.Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsp679 Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Yo me la compré ayer en una tienda del centro de Barcelona por 799€. En lugar de la funda del kit me dieron la mochila de nikonistas, que me encanta. Sobre pixmania, yo estuve mirando esa tienda y al final me decanté por la tienda. Trato personal, saben lo que venden y te atienden muy bien. La cámara del kit (con la funda, la tarjeta de memoria y el libro) si lleva los 5 años de garantia, de hecho hoy he recopilado toda la información y el lunes la mandaré. Estoy muy contento la verdad. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarafu Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Si no es mucha molestia me podrías decir el nombre de la tienda,te estaría muy agradecido.Muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsp679 Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Pues es PRO40, aunque en la factura pone Pixcolors creo. No se si se pueden decir nombres de tiendas y cosas de esas, espero no haber infringido ninguna norma :) Ya nos contarás. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarafu Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Muchas gracias jsp679,me puedes confirmar si es la que esta en la calle Passeig de Sant Joan,40 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jsp679 Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 No, la tienda donde yo fui es la de Ronda de Sant Antoni 104. La reconocerás porque el letrero es rojo y pone pixcolors. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jarafu Publicado 2 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 De nuevo muchas gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.