roqberd Publicado 2 de Junio de 2012 Compartir Publicado 2 de Junio de 2012 Quien ha visto la primera sabe de qué va el tema.Ahora nos topamos con el típico chivatillo de la familia,dispuesto a contarlo todo....Tomada f/18 10 seg ISO 200 nikkor 50 mm.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 jeje Buena y simpática idea has tenido y me gusta que ni te cuento. Has jugado con el tiempo de exposición para evitar los malos brillos de la porcelana, sencilla pero sugerente toma. Buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Estoy con Paco, simpática, muy bien captada. Pero echo en falta más brillos, a esta fotografía intentaría resaltar en lo posible los brillos, en contraste con el fondo negro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 jeje Buena y simpática idea has tenido y me gusta que ni te cuento. Has jugado con el tiempo de exposición para evitar los malos brillos de la porcelana, sencilla pero sugerente toma. Buen trabajo. Saludos. Gracias por pasar y comentar.los brillos.....la madre que los parió,nunca pensé que darían tanta faena.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
roqberd Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Estoy con Paco, simpática, muy bien captada. Pero echo en falta más brillos, a esta fotografía intentaría resaltar en lo posible los brillos, en contraste con el fondo negro Gracias por tu comentario.Amigo Manuel,no te imaginas la faena que me dieron los benditos brillos!!! El problema es que al ser esmaltadas las figurillas hacían muy bien de espejo y donde había un brillo,estaba el consiguiente reflejo de la parte de abajo ( o de detrás) y aparecían unas manchas negras muy antiestéticas.Me tocó recurrir a la separación por frecuencias para hacerlo de la manera mas decente posible.Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas