malafama Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Tras un incidente al postear donde no debiera... aquí os pongo dos fotos estivales. shooter por Felix Alonso del Real, en Flickr jugando por Felix Alonso del Real, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Me gustan ambas Félix, por poner una pega en la ultima creo que podrías hacer un corte a la derecha para eliminar lo que se ve sobre la espalda del peque, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fotovictor Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Buenas las dos, pero en la segunda veo como raro el mochazo en la cabeza.. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
malafama Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Me gustan ambas Félix, por poner una pega en la ultima creo que podrías hacer un corte a la derecha para eliminar lo que se ve sobre la espalda del peque, saludos. Lo haré, es su pie, aunque no lo parezca fuera de foco. Gracias, buena apreciación. Buenas las dos, pero en la segunda veo como raro el mochazo en la cabeza.. saludos Me da por gillotinar cabezas, miro, me gusta y disparo, nada ortodoxo desde luego. Gracias por tus comentarios Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas