manucabe Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Buenos días aquí de dejo de unos bichitos que les daba igual que los afotara, ellos solo cambiaban un poco la posición y seguian a lo suyo, un saludo. _DSC6353 r por manucabe, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
absuelto Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Me gusta...por poner un pero, quizás se le podría dar más viveza a los rojos de los bichos Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotafoto 1 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 La foto está bien, pero yo le hubiera dado otro tratamiento un poco más contrastado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
porteador Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Pues a mi me gusta tal y como está, yo la dejaría así. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AZL Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Buen momento el conseguido...... el tratamiento de color es agradable, pero se me pierde en esa maraña de estambres. Viendo las circunstancias y los protagonistas, me falta aproximación, que objetivo usaste?. Siempre es positivo colocar los exif ayuda a comentar mejor las imagenes. Un saludo: AZL. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Buen momento el conseguido...... el tratamiento de color es agradable, pero se me pierde en esa maraña de estambres. Viendo las circunstancias y los protagonistas, me falta aproximación, que objetivo usaste?. Siempre es positivo colocar los exif ayuda a comentar mejor las imagenes. Un saludo: AZL. Hola Manu, totalmente de acuerdo con Antoni, también se le podría bajar un pelin la exposición. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manucabe Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Gracias a todos por la comentarios, voy a ver si le bajo la exposición a ver que tal queda, suberle los todos rojos los veo muy saturado, la foto fue tomada con el tamrom 70-300 + tubo de extension de 2 cm, tal vez debería haber usado un tubo más largo para poder acercarme un poco más. Los datos exif son Cámara Nikon D5100 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/9.5 Lente 95 mm Lente 95.1 mm Velocidad ISO 800 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas