ton Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Espero que os guste Carrer de Lisboa / Calle de Lisboa / Lisbon Street por Ton, en Flickr D80 + Nikkor 70-200 2.8 VR II Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
RATM04 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Parece un comic , me gusta el resultado final Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Me gusta, sabiendo que es un procesado buscando este efecto. Por cierto, ¿cuál es el Nikkor 18-200 2.8? La apertura de tu foto es 7.1 Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Me gusta, sabiendo que es un procesado buscando este efecto. Por cierto, ¿cuál es el Nikkor 18-200 2.8? La apertura de tu foto es 7.1 Saludos. Perdón, perdón, queria decir 70-200 2.8 VRII. Ahora lo corrigo y gracias a todos por comentar y pasar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ivanseijo Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 bonito hdr, enhorabuena. La verdad que parece una escena sacada de un videojuego.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ton Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Gracias por pasar y comentar, ivanseijo. Te aseguro que no está sacado de ningún videojuego; es original Agradecido por tu/vuestros comentario/s A seguir aprendiendo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.