rastafari Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 f/5.3 v:1/400 iso:400 210 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan23 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Una fotografía con una gran nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kingjm86 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 No me convence el procesado, sobretodo por ese viñeteado. Un saludp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charlinyu Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 coincido con el compañero, el viñeteado blanco no me convence, pese a que da mucho protagonismo al motivo. Pero la escena es realmente buena, es chavalin parece como sumiso y acorralado en ese banco. Buena captura, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
reflejo Publicado 7 de Junio de 2012 Compartir Publicado 7 de Junio de 2012 A mi si me gusta el procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zegius Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 A mi también me gusta ese procesado, le da un aire de foto antigua que creo que pega muy bien con el motivo fotografiado. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Junio de 2012 Compartir Publicado 12 de Junio de 2012 Cortaría un poco arriba, quizá la viñeta en tono oscuro le diera otra dimensión, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas