Jump to content

Patos....y patitos


osdito

Publicaciones recomendadas

Aqui dejo 2 tomas de la carrera de patos de goma que se ha celebrado hoy en Burgos.

 

La primera toma me parece una toma divertida, en cuanto a que tenemos, Patos y patitos ;)

 

EXIF: f6.3 1/500s ISO200 18-200 a 112mm

7327906360_d8fedc2d7b_z.jpg

 

 

 

Plano del pato que encabezaba la carrera en el momento de la captura, con una amplia ventaja con su rival inmediato :fiesta:

 

EXIF: f6.3 1/500s ISO200 18-200 a 170mm

7327918544_4b9f517a66_z.jpg

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...