osdito Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Aqui dejo 2 tomas de la carrera de patos de goma que se ha celebrado hoy en Burgos. La primera toma me parece una toma divertida, en cuanto a que tenemos, Patos y patitos EXIF: f6.3 1/500s ISO200 18-200 a 112mm Plano del pato que encabezaba la carrera en el momento de la captura, con una amplia ventaja con su rival inmediato EXIF: f6.3 1/500s ISO200 18-200 a 170mm Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.