Jump to content

Vagos recuerdos

echassi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Quizás sea una foto que no transmita muchas cosas, un enfoque en primera línea y un desenfoque al fondo, nada excepcional en una foto, sin embargo el que haya subido esta foto es porque a mi, supongo que por el estado de ánimo que se tiene en cada momento, me sugería esos pensamientos antiguos que todos llevamos dentro, en el subconsciente y de los que muchas veces no nos acordamos con detalle de ellos, quedando en ese espacio de penumbra.

Digo esto porque quizás con solo el título no se ha visto claro lo que quería reflejar, si ha paso eso evidentemente no lo he hecho bien y me gustaría saberlo. Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No la había visto antes, y eso que me paso cada vez que puedo a saludar.

Transmite lo que comentas, la roca a la intemperie, frente al oleaje y los pensamientos, pero quien se asoma a la fotografía y vuelve atrás, del desenfoque a la roca inicial, pide, creo, más elementos cercanos o lejanos en los que fijarse, por ejemplo, al fondo una barca, o en foco un detalle de algo olvidado en la roca, o puesto a propósito, un sombrero ... Son ideas, pero a tí te acerca a esos recuerdos

Editado por mruiz
Enlace al comentario

Me produce efecto embobamiento, como cuando te quedas ensimismado en tus pensamientos con la mirada perdida. Es lo que explicas. Después de mirar la roca enfocada la mirada se me pierde en el fondo borroso. Un saludo.

Yo estoy con Pathfinder, me produce embobamiento ese primer plano de rocas nitidas y el fondo tan desenfocado, Una foto diferente sin duda.

Un saludo.

Enlace al comentario

A mí desde luego tu foto me transmite mucho, creo como tú que es uno de esos lugares a los que te quedas mirando para pensar (lo enfocado) y después sin darte cuenta se te va la vista a lo lejano (zona desenfocada) y se pierde allí.

Me parece una imagen muy bella.

Saludos.

Hola Toñi, te agradezco mucho tu pase por esta foto y sobre todo me alegra tu apreciación y que te guste. Saludos.

Enlace al comentario

No la había visto antes, y eso que me paso cada vez que puedo a saludar.

Transmite lo que comentas, la roca a la intemperie, frente al oleaje y los pensamientos, pero quien se asoma a la fotografía y vuelve atrás, del desenfoque a la roca inicial, pide, creo, más elementos cercanos o lejanos en los que fijarse, por ejemplo, al fondo una barca, o en foco un detalle de algo olvidado en la roca, o puesto a propósito, un sombrero ... Son ideas, pero a tí te acerca a esos recuerdos

Hola Manuel, gracias por los comentarios, bueno lo que comentas no está nada mal, quizás algo más cotidiano que una simple roca para marcar el presente, lo que intento con la roca es eso marcar el ahora para desplazarnos después hacia los recuerdos que en este caso están un poco dispersos o no encuentran el detalle. Saludos.

Enlace al comentario

Me produce efecto embobamiento, como cuando te quedas ensimismado en tus pensamientos con la mirada perdida. Es lo que explicas. Después de mirar la roca enfocada la mirada se me pierde en el fondo borroso. Un saludo.

Gracias Pathfinder, pués eso pretendía, tal como lo dices. Saludos.

Enlace al comentario

Yo estoy con Pathfinder, me produce embobamiento ese primer plano de rocas nitidas y el fondo tan desenfocado, Una foto diferente sin duda.

Un saludo.

Gracias Marantz, un placer de nuevo, Saludos.

Enlace al comentario

Supongo que nos pasa a todos y mas como esta el mundo.

Yo solo quiero animarte amigo Miguel y palan-teee

saludos

Hola amigo Juan, gracias por pasar, en realidad supongo que es un estado de ánimo que hoy en día tenemos muchas, muchas personas pero no tiene la más mínima importancia. Saludos.

Enlace al comentario

Del contorno de la roca tan áspero y tan nitidamente enfocado pasamos con la vista sin transición a un mar embravecido y a unas nubes que parecen realmente moverse. Provoca vértigo pero no puedes dejar de mirar. Muy logrado.

Saludos.

Gracias por tus comentarios y por explicar esas sensaciones que has tenido al ver la foto, me alegra que te guste. Saludos.

Enlace al comentario