Jump to content

Maravilla del renacimiento

nikonit
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La foto me parece muy bonita y es verdad, tiene un cierto aspecto de maqueta. El unico pero que pondria seria un poco mas de contraste, de ahi en mas me parece excelente la foto.

Felicidades!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola nikonit, muy buenas noches.

En cuanto a la toma que nos muestras decir que compositivamente me gusta el encuadre que has realizado, aunque coincido con el compañero Llebrez que la veo un tanto plana proporcionandome algo de confusion.

Te recomiendo que cuando postees una toma incluyas los datos Exif de la toma, muy utiles a la hora de su valoracion, dado que me ha llamado la atencion el excesivo ruido que tenia la misma, y no sabia si era por una incorrecta exposicion, producido en el procesado,, o como en este caso por una mala eleccion del ISO, y y he podido comprobar que esta realizada a ISO 1600, totalmente inecesario para las condiciones luminicas que tenias y ello te ha producido el ruido excesivo de la toma.

Te dejo aqui los datos Exif de la toma:

Cámara Nikon D3100 Exposición 0.001 sec (1/800) Abertura f/14.0 Lente 55 mm VELOCIDAD ISO 1600

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web