Draco Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 He visto a esta chica caminando por el centro de la ciudad y no me deje pasar la oportunidad de fotografiarla. En PS deje el fondo en sepia y a ella en color. El enfoque quedo sumamente justo para mi gusto y no logre quitar la sombrilla que se ve en el fondo por el detalle de las rejas pero aun asi me gusto y mas me gusto la chica jejejeje Bella por draco_66, en Flickr El ISO lo deje en 800 ya que por la hora y el lugar habia poca luz. Nikon D5100 55 mm f / 6.3 i/160 seg ISO 800 Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 La idea es bastante buena,pues destaca bastante la chica sobre el fondo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 A mi, lo que no me gusta es el desaturado. Por lo demás está correcta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Locomalo Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Hola Draco. Me gustan los tonos conseguidos. Ese sepia tan suave le va muy bien al entorno de piedra. Y la figura femenina es de lo más misteriosa. Enhorabuena. P.D: La sombrilla apenas se ve. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Muchas gracias por sus comentarios, espero ya meterme un poco mas pues por el trabajo ando algo desaparecido. Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Muy buenas Draco! Estoy con Martincho, el desaturado selectivo a mí no me atrae mucho. La composición me gusta mucho, la diagonal que marca la subida de la calle, que ella no esté centrada del todo, la estatua que rellena el resto de la foto... Saludos!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 3 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Gracias Carles, estos chicos andan con ese tipo de ropas promoviendo los paseos turisticos por la ciudad, nunca les habia hecho mucho caso pues por lo general andan todos juntos y no lucen, pero al verla solita no pude mas que disparar. Los voy a cazar a los canijos, ya vi que se pueden hacer tomas interesantes... Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas