whoispablo Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Os dejo una foto curiosa que he sacado del aburrimiento. Espero que os guste! Dispositivo: Nikon D40 Distancia focal: 18mm Obturación: 1/250 Diafragma: f/32 Sensibilidad ISO: 200 Saludos DSC_0018 por whoispablo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose13_vcia Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Es una bombilla de bajo consumo (vista cenital)? Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whoispablo Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 (editado) Es una bombilla de bajo consumo (vista cenital)? Un saludo. Sí señor! No quise poner lo que es para generar un poco de duda jejejeje. Buen ojo! Saludos Editado 4 de Junio de 2012 por whoispablo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
esdras710 Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Es muy curiosa. Gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pakar Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Me gusta la idea, pero yo la hubiera limpiado un poco antes de hacerle la toma, si esta la hubieras hecho con un objetivo macro habrías alucinado con el polvo y los pelos.... Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Curiosa toma, me surge una pregunta. ¿Es posible dañar algún componente de la cámara, como el sensor, con una luz intensa? Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose13_vcia Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Me gusta la idea, pero yo la hubiera limpiado un poco antes de hacerle la toma, si esta la hubieras hecho con un objetivo macro habrías alucinado con el polvo y los pelos.... Saludos Pakar, también los ácaros tienen derecho a salir en la foto . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jose13_vcia Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Curiosa toma, me surge una pregunta. ¿Es posible dañar algún componente de la cámara, como el sensor, con una luz intensa? Saludos. Según tengo entendido, una fuente de luz intensa (tipo enfocar al sol) y de forma continuada, sí puede perjudicar al sensor. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whoispablo Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Me gusta la idea, pero yo la hubiera limpiado un poco antes de hacerle la toma, si esta la hubieras hecho con un objetivo macro habrías alucinado con el polvo y los pelos.... Saludos Quizás limpia también quede curiosa, mi idea era que se viera un poco el polvo que tiene su gracia también. Ojalá tuviera un objetivo macro para sacarle más jugo a estas tomas, hasta entonces me tendré que conformar con los anillos pelaos jejeje. Gracias por la sugerencia! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
whoispablo Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Curiosa toma, me surge una pregunta. ¿Es posible dañar algún componente de la cámara, como el sensor, con una luz intensa? Saludos. La verdad es que no tenía ni idea! Aunque este tipo de luces no son muy muy intensas. De todas formas lo tendré en cuenta para otras ocasiones! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Curiosa, no sé si condiderarla macro...pero bueno, la aceptamos como animal de compañia. Saludos. Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Geno G Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Curiosa captura Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas