Draco Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Espero sus comentarios, la verdad no me meto mucho en este tipo de foto pero fue muy tentador el fotografiar esta escalera. Vecindad por draco_66, en Flickr Nikon D5100 f / 4 Exp 1/60 ISO 800 Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CarlesTGN Publicado 3 de Junio de 2012 Compartir Publicado 3 de Junio de 2012 Me gusta! Y mucho! Me gusta porque no es simétrica o casi simétrica como la mayoría de fotos de escaleras que he visto, por el recorrido que me obliga a seguir la barandilla y por el virado, que le queda de coña. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Draco Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Muchas gracias Carles!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas