pelupeter Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 pues que acabo de empezar con la nikon , y me ha pasado un par de veces , que co el obj 55/2000 vr , en modo auto , y en af- (no recuerdo ,, pero con el seguimiento continuo...) pero con el boton de enfocar en el de la llavecita , enfoco y al ir a disparar a veces no me dispara porque parece que no termina de enfocar....??? algun consejo ??? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Pues si, que tienes configurada la camara para que no dispare hasta que tenga confirmado el enfoque. Puedes desactivarlo, pero quizas esas fotos no te salgan enfocadas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelupeter Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 coño ¡¡¡ y que recomendais ?? yo creo que igual quitarlo , no ?? enfoco con uno ( llavecita) y disparo con el otro ...no saldran muy mal.... pero ... donde esta ese ajuste ?? el de confirmacion del enfoque ? ... gracias ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
VictorDOM Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Pues hombre, no me se los menus de las camaras y menos sin saber que camara tienes, pero si buscas el manual lo encontraras facilmente o sino rebusca por los menus de la camara. En el menu de configuracion buscas el de enfoque y despues tiene que estar por algun lado algo parecido a "prioridad AF-C" entras y tienes varias opciones, prioridad al disparo, al enfoque, o a las dos. Sobre cambiarlo.......pues bueno, si disparas antes de que la camara enfoque pues tendras fotos sin enfocar. A veces viene bien para tener mas cadencia de disparo. Yo te recomiendo que pruebes a desactivarlo y si luego no te convence siempre puedes volver a ponerlo como ahora. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pelupeter Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 ok muchas gracias ¡¡¡ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas