Jump to content

Otra de BMX

mike87
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Una gran foto. Podrías compartir los datos Exif.

Muchas gracias, me alegro que te guste :) ahí van los datos exif, no se si hará falta alguno más ya que es la primera vez que me los piden y no se cuales soléis poner jaja si necesitas alguno más coméntamelo.

Cámara: Nikon D3000

Exposición: 0,001 sec (1/800)

Aperture: f/4.0

Lente: 22 mm

Velocidad ISO: 400

Tendencia de exposición: 0 EV

Editado por mike87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho. el encuadre es muy bueno y el momento mas .... por poner un pero, el rider, ( color o precesado o un poco "lavado" .... no se lo que es, pero me resulta raro ) quizas unos negros muy duros.... no se, Si nos puedes explicar un poco mas como la has procesado ( si queres claro )

Un saludo y enhorabuena por la foto

Enlace al comentario

Gracias, me alegro que guste la foto.

luittcap, referente al procesado, no te voy a mentir.... no se exactamente que es lo que hice xD me bajé unas acciones hace no mucho para probar y he usado una de ellas y he ido modificando las capas hasta conseguir el resultado final, vamos que esta foto es una obra única e irrepetible (al menos por mi parte) jajaja así que recuerde de primeras el raw, aparte de toquetear un poco la exposición, intensidad y alguna que otra cosilla que toqué se que le subí un poco los negros porque me gusta en algunas fotos el acabado que le da. luego ya en photoshop probando las acciones utilicé, si no recuerdo mal, una de un pack (en el photoshop aparece como florabella luxe) y la acción se llama Gipsy. Una vez aplicada modifiqué las capas hasta dejar este resultado que me gustó bastante. Lo que no recuerdo es que hice al final, porque se que en alguna capa me gustaba como salía el fondo y no el biker y la puse arriba y borré el biker, por eso te puede parecer que tiene un aspecto "lavado" respecto al resto de la foto.

Un saludo y de nuevo, gracias por comentar! :)

Enlace al comentario

Me alegro mucho que os guste, dejo las primeras que puse en el foro:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=193295&hl=&fromsearch=1

A ver que te parecen, de todas formas en mi web tienes más y también enlace a mi flickr que algunas más hay (creo jajaja) Pero bueno, en ese post que te pongo ya hay unas pocas. Un saludete!

Enlace al comentario