YaS Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Hola a tod@s. Este finde estuve haciendo algunas fotos en una salida al campo. De todas, una de las que más me gustó es la que os pongo a continuación. En mi opinión, está demasiado centrada y también creo que los blancos no son tan blancos como deberían. ¿Cuál es vuestra opinión? Sobre el tema de los blancos, no sé muy bien como mejorarlo, ya que hice la foto en JPG porque aún no controlo demasiado lo del revelado. A ver si encuentro algún tutorial que me ayude con los ficheros RAW y el lightroom (o algún otro programa) y me pongo a aprender. Todo caerá by - YaS -, on Flickr Datos EXIF: Exposure 0.033 sec (1/30) Aperture f/13.0 Focal Length 180 mm Focal Length 179.6 mm ISO Speed 100 ¡Gracias por pasar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Llebrez Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 (editado) Está claramente subexpuesta (mira el histograma, lo tienes desplazado a la izquierda). Así es como queda con solo corregir niveles y darle un puntito de contraste, sin más: Un saludete. Editado 4 de Junio de 2012 por Llebrez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gelucho Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 No me molesta mucho que este centrado, pero si le hubiese dejado algo mas de aire por arriba. En cuanto a la luz, ya has visto cuanto mejora con un par de cosas que ha tocado Llebrez. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Martincho Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 La versión que te ofrece el compañero Llebrez creo que es la mas acertada. Bueno al menos es la que tenía en mente para decirte como me hubiera gustado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 ¿Con f 13 consigues ese desenfoque tan acusado??? Un saludooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fur Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 ¿Con f 13 consigues ese desenfoque tan acusado??? Un saludooo Al tirar con un 180 a una distancia corta también lo consigues..juega un rato con esto y verás; www.dofmaster.com Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
saliniero Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Al tirar con un 180 a una distancia corta también lo consigues..juega un rato con esto y verás; www.dofmaster.com Andaaaa q no me habia fijado en la distancia focal.....gracias por decirlo. Un saludoooo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
YaS Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Está claramente subexpuesta (mira el histograma, lo tienes desplazado a la izquierda). Así es como queda con solo corregir niveles y darle un puntito de contraste, sin más: Un saludete. ¡Muchas gracias! Mejora un montón así . A ver si tengo un rato esta noche y puedo intentar conseguir esa mejora yo misma corrigiendo los niveles y el contraste como comentas. Gracias también a todos los demás por pasaros y comentar . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Hola yas buenas tardes el retoque dado a la imagen la ha mejorado pero aun así para mi falla el encuadre esta demasiado centrado aunque la idea es buena....un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joanra00 Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Andaaaa q no me habia fijado en la distancia focal.....gracias por decirlo. Un saludoooo Aparte de la focal empleada y como bien te ha apuntado el compañero Fur, tambien interviene la distancia con respecto al sujeto......... menor distancia, menor profundidad de campo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sonina Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Aparte de la focal empleada y como bien te ha apuntado el compañero Fur, tambien interviene la distancia con respecto al sujeto......... menor distancia, menor profundidad de campo. Saludos. Doy fe de ello joanra que me llevo todas la semana con la focal, la distancia y los f de arriba para abajo siguiendo los cursos que me recomendaste, por cierto muy interesantes...ahora estoy encantada con disparar en manual...ni yo me lo creo....un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas