Jump to content

Todo caerá

YaS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s.

Este finde estuve haciendo algunas fotos en una salida al campo. De todas, una de las que más me gustó es la que os pongo a continuación. En mi opinión, está demasiado centrada y también creo que los blancos no son tan blancos como deberían. ¿Cuál es vuestra opinión?

Sobre el tema de los blancos, no sé muy bien como mejorarlo, ya que hice la foto en JPG porque aún no controlo demasiado lo del revelado. A ver si encuentro algún tutorial que me ayude con los ficheros RAW y el lightroom (o algún otro programa) y me pongo a aprender.

7329958168_9985aaae25_z.jpg

Todo caerá by - YaS -, on Flickr

Datos EXIF:

• Exposure 0.033 sec (1/30)
  • Aperture f/13.0
  • Focal Length 180 mm
  • Focal Length 179.6 mm
  • ISO Speed 100

¡Gracias por pasar!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está claramente subexpuesta (mira el histograma, lo tienes desplazado a la izquierda). Así es como queda con solo corregir niveles y darle un puntito de contraste, sin más:

Un saludete.

Editado por Llebrez
Enlace al comentario

Está claramente subexpuesta (mira el histograma, lo tienes desplazado a la izquierda). Así es como queda con solo corregir niveles y darle un puntito de contraste, sin más:

Un saludete.

¡Muchas gracias! Mejora un montón así :smile:. A ver si tengo un rato esta noche y puedo intentar conseguir esa mejora yo misma corrigiendo los niveles y el contraste como comentas.

Gracias también a todos los demás por pasaros y comentar ;).

Enlace al comentario

Andaaaa q no me habia fijado en la distancia focal.....gracias por decirlo.

Un saludoooo

Aparte de la focal empleada y como bien te ha apuntado el compañero Fur, tambien interviene la distancia con respecto al sujeto......... menor distancia, menor profundidad de campo.

Saludos.

Enlace al comentario

Aparte de la focal empleada y como bien te ha apuntado el compañero Fur, tambien interviene la distancia con respecto al sujeto......... menor distancia, menor profundidad de campo.

Saludos.

Doy fe de ello joanra que me llevo todas la semana con la focal, la distancia y los f de arriba para abajo siguiendo los cursos que me recomendaste, por cierto muy interesantes...ahora estoy encantada con disparar en manual...ni yo me lo creo....un saludo

Enlace al comentario