Rikce65 Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Sesión de fotos de una amiga, Rocio Cortes, el pasado 16 de mayo. Los datos exif en flickr. DSC_0401 web por Ricky G. Cervera, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ale83 Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 La nitidez y el encuadre son bastante buenos Pero pierde parte de atención pa mirada con el mechón de pelos,por lo demás lo veo todo correcto Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 muy buena nitidez,buena iluminacion y contraste excepcional encuadre como dice el compañero , el menchon se lleva toda la atencion saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fcocarrascoso Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 La nitidez y el encuadre son bastante buenos Pero pierde parte de atención pa mirada con el mechón de pelos,por lo demás lo veo todo correcto Saludos Esoy totalmente de acuerdo contigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Ricky, un placer ver tus fotos y tus modelos. La iluminación muy conseguida con esas sombras que dan volumen a la cara y al escote, que llevan un procesado que se ve natural. Sobre el mechón, pues.. tiene su punto, pero si quitaría es resto de pelo que cae cerca de el. El fondo y sus tonos me gustan y por supuesto ella. Saludos y sientete afortunado por lo que haces y a quien, que nosotros ya nos sentimos así al ver tus fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Ricky, un placer ver tus fotos y tus modelos. La iluminación muy conseguida con esas sombras que dan volumen a la cara y al escote, que llevan un procesado que se ve natural. Sobre el mechón, pues.. tiene su punto, pero si quitaría es resto de pelo que cae cerca de el. El fondo y sus tonos me gustan y por supuesto ella. Saludos y sientete afortunado por lo que haces y a quien, que nosotros ya nos sentimos así al ver tus fotos. Igual compañero. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Ricky, un placer ver tus fotos y tus modelos. La iluminación muy conseguida con esas sombras que dan volumen a la cara y al escote, que llevan un procesado que se ve natural. Sobre el mechón, pues.. tiene su punto, pero si quitaría es resto de pelo que cae cerca de el. El fondo y sus tonos me gustan y por supuesto ella. Saludos y sientete afortunado por lo que haces y a quien, que nosotros ya nos sentimos así al ver tus fotos. Ya te lo ha dicho Ruichi, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rikce65 Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios, no esperaba tan buena critica, obviando el mechón de pelo, jeje. Pero permitidme exponer mi idea del retrato en general, creo firmemente, que al hacer un retrato tienes que sacar el alma de la persona en cuestión, no se si lo consigo pero lo intento, en este caso, ese mechón denota rebeldía ante la ternura y honestidad de las facciones, ella se sentía asi de a gusto, y yo digo, ¿porque no reflejarlo?. Claro está que una sola foto no refleja el sentido completo de toda una sesión, pero, para eso estamos para explicarlo. En las pocas que sesiones que llevo hechas lo único que intento es atrapar ese "yo" que llevamos dentro y que tan pocas veces exponemos al exterior (a no ser que seas un profesional). Bueno no os doy mas la lata, jejje. Lo dicho muchisimas gracias por los comentarios, que viniendo de donde vienen, me animan a seguir. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 8 de Junio de 2012 Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 muy buena de tonos, bien cuidada la luz y gran nitidez. yo personalmente no me gusta su escote, le quitaria dos centimetros y creo que gana mas, pruebalo. y lo del mechon es muy protagonista, yo intentaria quitar un poco. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas