AOliva Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Hola, aqui os pongo unas fotillos de la sesion que le hice a mi amiga rebeca http://www.flickr.com/photos/63737908@N04/sets/72157630047572460/ -nikon D3000 -Objetivo 55-200 -Reflector Dorado -Foco de jardin de 500W Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 En la primera me gusta la mirada, pero me despista el pirulo blanco del fondo y eso resta. En la segunda cero que el reflector aporta un tono demasiado naranja al conjunto, pero me gusta. En la tercera me gusta la diagonal entre la moto y la pierna de la chica, pero me despista la maceta sobre la cabeza de la modelo y si haces algo de tratamiento, quizás podrías quitar en el reflejo del cromado del faro la visión del reflector y el ayudante En la cuarta daría algo mas de luz en los ojos y recortaría sutilmente por abajo hasta eliminar la matricula de la moto. En la quinta aplicaría el mismo recorte abajo. En la sexta igual esta un poco alta de luces la mejilla y la nariz, y el fondo no ayuda para esa pose motera jajaja. La ultima su mirada lo dice todo y te olvidas del entorno ufff. Un saludo y espero no haber sido malo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ruichi Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Ruben donde has visto todo eso. Yo veo un negro puro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Ruben donde has visto todo eso. Yo veo un negro puro. Es una presentación de flickr con varias imágenes. :ph34r:Te aseguro que las veo jajaja :lol: Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AOliva Publicado 8 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 8 de Junio de 2012 es cierto que descuide los fondos y los reflejos, fijándome solo en la modelo pero es normal siendo mi primera sesión ^^ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecaroz Fotografia Publicado 9 de Junio de 2012 Compartir Publicado 9 de Junio de 2012 En general necesitas algo mas de luminosidad y mejorar el ruido, por lo demas vas por buen camino Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas