Shepenupet Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Pues te ha quedado muy nitida a pesar del diafragma tan cerrado, la postura de la araña interesante con esa diagonal, buen aporte. Como siempre muchas gracias por pasar y comentar. Un Saludo. Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.