cocografica Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Realizadas en el año 92 con una mamiya 645 Óptica 50mm Flash Metz 45 CL1 Película Fuji Provia No recuerdo mas datos Lo que si recuerdo es que apenas podía enfocar por el humo que salia de la manguera del martillo y por el polvo que tenia que limpiar continuamente del objetivo y de lo impresionado que estoy de que una cámara pueda trabajar en estas condiciones. No se si me atrevería a hacerlo con un equipo digital. Mina de antracita 03 por cocografica, en Flickr Mina de antracita 01 por cocografica, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OCM Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Impresionante! No tengo palabras para describir lo que veo. Ante estas fotos, me da lo mismo un equipo u otro. Esa mamiya debió acabar negra, negra. Gracias por compartir cocografica. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
egisar Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Buenas fotos Cocografica!! Si me permites, yo, de lo que estoy impresionado, es de que nadie pueda trabajar en esas condiciones... lo de la cámara ya casi que hasta me resulta anecdótico! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tilinitas Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Vaya dos fotografías, Cocográfica. Seguro que tienes buenos reportajes de minas. Animate y nos los enseñas, no es fácil hacer estas fotos. Como bien dices, en digital igual fundes el equipo. Enhorabuena. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocografica Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 poco mas tengo de este reportaje, por que trabaja para una empresa, de hecho la mamiya era de la empresa, estas me las pude quedar por que estaban un poco desenfocadas. De todos modos ya iré subiendo cosas de negativo poco a poco Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.