Jump to content

Araña al acecho

Eduardo Yañez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, aquí os dejo otra de las arañas que me encuentro por mis macetas, la verdad es que son tan pequeñas que cuesta que me salgan todo lo bien que me gustaría.

7338035066_17fd0cd318_b.jpg

Al acecho by eyp, on Flickr

Camera Nikon D90 Exposure 0.017 sec (1/60) Aperture f/32.0 Focal Length 105 mm Focal Length 106.8 mm ISO Speed 200 Exposure Bias 0 EV Flash On, Return detected

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Eduardo!

Es un recorte? lo pregunto por el formato de la foto, me resulta algo diferente a lo habitual.

Creo que le falta algo de nitidez, pero la verdad, enfocar algo tan pequeño y escondido no debe ayudar mucho.

Tiras con trípode? Con la poca experiencia que he tenido con el macro, encuentro que es casi imprescindible.

Aún así, imaginándome el tamaño de la susodicha, no está mal, ahora se trata de seguir tirando para mejorar.

Saludos

Enlace al comentario

Hola Carles, gracias por comentar.

Sí es un recorte, porque sobraban hojas por todas partes, jajaja. Y también es verdad lo de la nitidez, se nota más una vez recortada.

Esta está hecha sin trípode, porque tenía que estar buscándola entre las hojas, y no paraba de moverse. De todas formas la falta de nitidez

es porque era demasiado pequeña, y al hacer el recorte y aumentarse, ha perdido esa nitidez que podía tener en un principio.

Es que la bicha sería de medio centímetro o algo así, y esas tan pequeñas yo creo que necesitan más aumentos todavía, sólo con el 105 no es suficiente.

Tengo otra por ahí más pequeña aún, a ver si la proceso y la posteo.

Enlace al comentario