Jump to content

Figuras.

AnitaPF
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes compañero:

PRIMERA FOTO

La estatua se nos cae hacia un lado, le falta contraste y algo de foco, el fondo no esta nada difuminado o desenfocado y no nos hace centrarnos en la estatua, el color esta muy apagado y la paloma nos ha fastidiado la toma, pero se podria salvar recortando. Muchas veces no podemos dar tanta información en una foto ya que no nos quedaría bien.

SEGUNDA FOTO

Los mismo con el fondo, la luz no esta bien y deberias haber cerrado mas la imagen y ofrecernos menos follaje.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, pero soy compañera :lol: Jajajaja. "No pasa na".

No ahora en serio.

Lo de que se cae hacia un lado supongo que es que no esta en el centro, si es eso ya me había dado cuenta.

Pero como puedo desenfocar o difuminar el fondo cuando hago la foto, quiero decir sin utilizar ningún programa después, porque ese es un fallo que tengo en los primeros planos o imágenes de retratos, que como uso el modo automático, algunas veces me sale y otras no.

En cuanto a la segunda foto también hice esta toma en vertical. Está mejor?

16eb21f80662f36567901e538e10f1e1o.jpg

Enlace al comentario

Mejor la 2ª recortndo por abajo. Desenfoque?. Incluso en Auto con el 200mm. lo puedes hacer. Le sigue faltando nitidez y si la has hecho con el 18-70mm, incluso en Auto, sale sola y muy nítida. No sé más de técnica, lo siento. :blink:

Enlace al comentario