Santin Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Es mi primer retrato y acepto vuestras crìticas para poder aprender. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
K.Garciapons Publicado 19 de Agosto de 2008 Compartir Publicado 19 de Agosto de 2008 Hola santín, ese fondo gris (creo que lo he visto en algún lado..., me persigue...) a mi particularmente no me gusta nada... y creo que le da cierta dureza a la foto..., hace que la cara de la señora destaque de una forma un poco artificial..., me explico. La cara se ve muy recortada con un fondo tan neutro y homogeneo..., la iluminacion del rostro es plana, muy plana y blanca (demasiado flash). Podrias probar, si el fondo original no te gusta, un desenfoque...., y jugar un poco con los negros, para conseguir algo de sombra y volumen en la cara... un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Santin Publicado 21 de Agosto de 2008 Autor Compartir Publicado 21 de Agosto de 2008 Hola santín, ese fondo gris (creo que lo he visto en algún lado..., me persigue...) a mi particularmente no me gusta nada... y creo que le da cierta dureza a la foto..., hace que la cara de la señora destaque de una forma un poco artificial..., me explico. La cara se ve muy recortada con un fondo tan neutro y homogeneo..., la iluminacion del rostro es plana, muy plana y blanca (demasiado flash). Podrias probar, si el fondo original no te gusta, un desenfoque...., y jugar un poco con los negros, para conseguir algo de sombra y volumen en la cara... un saludo. Tienes mucha razón en tus apreciaciones, el fondo es demasiado duro y recorta en exceso la figura y la fuente de luz proviene del flash puesto en la cámara y es muy plana,tratare de corregirlo pero me podrias decir como juego con los negros en CS3 para dar mas volumen en el rostro Muchas gracias por enseñarme Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas