Israchamorro Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Después de tiempo sin pasar y sin tiempo para afotar vuelvo tímidamente y con poco material Espero que os guste Luz íntima por IsraChamorro, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,033 sec (1/30) Aperture f/13.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Shepenupet Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 (editado) Me gusta la composición, la nitidez y los colores. Parece como si estuvieran dibujando un corazón.Enhorabuena y bienvenido de nuevo. Un Saludo. Shepenupet Editado 4 de Junio de 2012 por Shepenupet Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tomymac Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Hola Isra, cuanto tiempo, precioso contraluz de esos dos caballitos, a foco los dos y una luz preciosa al igual que la nitidez, un pelin mas de luz al de delante y al posadero pero muy poca para que no rompa el encanto de la toma. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
OVITEJBO Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Buena contraluz y nitidez ya es complicado sacarlas a foco,me gusta la composición y el fondo. Una postura complicada la que usan con lo fácil que es mirar a cuenca... Buena toma. 2salu2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MARPAOS Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Buena toma Isra me alegra verte de nuevo por aquí un saludo juanjo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Israchamorro Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Muchas gracias a todos por los comentarios y bienvenida, a ver si puedo dejarme caer de vez en cuando, aunque lo tengo bastante complicado Saludos y abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas