DioSune Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Me habéis dado envidia con vuestras barquitas, jeje. Está en B/N porque las barcas eran de un color a cada cual más feo... Y el viñeteo se lo he puesto yo para probar. ¡A criticar! Barcas por DioSune, en Flickr Cámara Nikon D3000 Exposición 0,125 sec (1/8) Aperture f/13.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Orientation Horizontal (normal) (Ahora que la veo igual me parece que está un poco oscura, cuando estaba procesándola no me lo ha parecido... ¿Qué pensáis?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Angel photograpy Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 estais con el blanco y negro, casi yo como las ciencias eh!!! pienso q el lado derecho esta subexpuesto,y el ojo me pide textura, y me da impresion de ser un mazacote,dejaros del b&n, q no somos perros jajajajaj, y encuanto al encuadre a 18mm q hubiera salido? soy de angular ..... saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Sí, tienes razón que a la derecha no se aprecia textura, pero cuando la abro en Photoshop la foto está mucho más clarita, por qué puede ser? Las estoy comparando ahora mismo y hay mucha diferencia. Con otras fotos no pasa... Por cierto, estás muy equivocado, los perros no ven en blanco y negro, eso serán las ovejas de Locomalo http://www.comosyporques.com/2009/07/%C2%BFcomo-ven-los-perros/ Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kawa_636 Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Hola DioSune. Muy buena foto yo la veo bastante bien, quizas como comentas un poco oscura pero a mi me gusta. Tengo que salir en apoyo de las fotos en B&N porque me encantan tienen algo especial que a veces color no les da. Un saludo, enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DioSune Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Gracias Kawa, yo la veo oscura aquí pero no en photoshop, es una cosa muy rara. ¡Me alegro de que te guste! Oye, quiero ver fotos de ese bebé.... He ido a tu flickr buscándolas y tienes fotos muy chulas. ¡Pero no hay bebé! jajaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas