Jump to content

Otro abejorro


mikata
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno me animo y subo otro abejorro, que costó la leche afotarlos.Como vereís el flash sin difusor puede que me esté jugando malas pasadas. Espero vuestros comentarios.

Los datos de la toma:

f/11 1/125seg. ISO-200 Distancia al objeto 420mm Medición puntual Flash disparado.Igual me podía haber acercado un poco más, es que no da tiempo a nada.

 

7338991224_9458b0f1bf_b.jpg

abejorro2 por mikata1959, en Flickr

 

La he recortado un poco para que esté a 1920x1200 y 150ppp. asi de paso le quitado un cacho de posadero siguiendo los consejos del anterior abejorro que subí.

Venga muchas gracias y saludos.

 

Miguel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás y Geno29 gracias por pasar y comentar. Tomás lo del flash de momento lo tengo en proyecto, ya que me habéis sugerido poner un difusor (lumiquest mini) por ejemplo, no se si los tendran en la tienda que suelo comprar y valdrá para el Metz 50AF1.Una pregunta Tomás lo del fondo que es yambien por el flash?? o tendría que mover el diafragma??

 

Geno29 te comento que utilizo el flash externo Metz 50 AF1, pero con las prisas, no pongo un difusor que trae escondido; aunque seguramente no dé el resultado como el que me ha sugerido algún compañero (lumiquest mini).

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás y Geno29 gracias por pasar y comentar. Tomás lo del flash de momento lo tengo en proyecto, ya que me habéis sugerido poner un difusor (lumiquest mini) por ejemplo, no se si los tendran en la tienda que suelo comprar y valdrá para el Metz 50AF1.Una pregunta Tomás lo del fondo que es yambien por el flash?? o tendría que mover el diafragma??

 

Geno29 te comento que utilizo el flash externo Metz 50 AF1, pero con las prisas, no pongo un difusor que trae escondido; aunque seguramente no dé el resultado como el que me ha sugerido algún compañero (lumiquest mini).

Un saludo

Hola Mikata, lo del fondo no es por el flash, es por la distancia que hay del sujeto al fondo , si es muy cercana difícilmente te saldrá completamente desenfocado o cremoso a no ser que tires con grandes focales como un 180mm macro mas tele convertidor 2x que es lo que vengo utilizando ahora yo esa distancia tan grande que te da esa combinación que te he comentado te hace que puedas abrir un poco mas el diafragma y que el fondo no tenga tanta presencia, en resumen un fondo desenfocado con la focal que tu tienes te lo da el diafragma mas abierto ( siempre y cuando te entre en la pdc el sujeto ) , distancia del sujeto al fondo .

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok Tomás otra cosa más para tener en cuenta. Te comento que estoy abonado al f/11, así que tendré que tener en cuenta lo de abrir más, teniendo al sujeto dentro de la PDC. Oye en tu avatar veo que llevas un difusor puesto, como me aconsejas que me haga con uno; pues he llamado a la tienda y me han dicho que si que tienen el Lumiquest mini; así en breve espero cogerlo.

Gracias un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mikata, se ve muy bien de nitidez, aunque se note un pelin el flash no llega a molestar tanto, una parte del fondo se ve un poco presencial , poco a poco que vas mejorando.

Un saludo

Tomas

 

Te sera de mucha ayuda el difusor.... veras que cambio.

Enhorabuena y un saludo:

 

Antoni.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...