Jump to content

mikata

Usuarios avanzados
  • Contenido

    617
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de mikata

  • Rango
    Expert@

Profile Information

  • Género
    Hombre
  • Población
    Asturias
  1. mikata

    Apuntes macrofografía

    Gracias por tu colaboración. Tiene tela como os lo curráis algunos, sin pedir nada a cambio. Repíto gracias....
  2. mikata

    Macro 105

    Hi me alegro por tí hombre¡¡¡Seguro conseguirás buenos macros, pues por lo visto el objetivo tiene una calidad muy muy buena.
  3. Estupendo foro, en el he aprendido prácticamente todo lo que sé. Desde que compré la D3000 en Enero del 2010 me he pasado bastantes horas metido por los subforos (macro, nocturna,........). Lo que si tengo que decir es que desde que se actualizó, lo veo que va lento, no tan ágil como antes; supongo que con el tiempo vuelva a la normalidad. Saludos.
  4. mikata

    Objetivos para D7000

    Se agradece el post y los consejos, ya que yo estoy en una situacioón similar y no creo que pase a FF en muchos años. Asi que lo que tengo entre ceja y ceja es la opción 1ª, pero claro tendría que irme al mercadillo y así ahorraría más, bueno solo son expectativas de momento.
  5. mikata

    D 7000 : fotos y mas fotos...

    Una aportación más, haciendo experimentos con el humo y el 105mm macro Humo_azul por mikata1959, en Flickr Felices Fiestas a todos nikonistas en general.......................
  6. Yo estoy utilizando un Metz 50 AF1 con la la D3000. Ahora viene una preguntilla, pues resulta que he adquirido una D7000 y de momento no se lo he calzado, pues no se si el tema de voltajes y demás me vienen bien para la cámara nueva. ¿Alguien con esta combinación??? Saludos.
  7. Bueno la cosa es que estoy pensando en dar el salto de la D3000 a la D7000 y como esta cámara tiene motor de enfoque , pues quisiera saber si valdrían mis objetivos actuales que son los que salen en mi firma: AF-S DX NIKKOR 18-55mm F/3.5-5.6G VR AF-S DX VR ZooM-Nikkor 55-200 f/4-5.6G IF-ED AF-S VR Micro-Nikkor 105mm F/2.8G IF-ED Espero me podaís echar una mano, desde ya muchas gracias.
×