scotti Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 Hola compañeros, llevo mucho tiempo leyendo este foro y aprendiendo bastante con ustedes, y por fin me he decidido a registrarme. Me encanta la fotografía, tengo una D60, y creo que ya va siendo hora de dar un pequeño salto, me han hablado bien de la D7000, pero he visto en el foro que ha dado algunos problemas, haber si me podéis orientar un poco por favor y si me podéis decir otro modelo parecido a la D7000 aunque no tenga vídeo, me da igual, mi presupuesto para gastarme es de unos 1.200 euros. Enga, saludos y gracias de antemano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jonathan23 Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Bienvenido compañero!buen salto quieres dar con la cámara jeje,saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
scotti Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Bienvenido compañero!buen salto quieres dar con la cámara jeje,saludos Muchas gracias por la bienvenida. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
semo Publicado 10 de Junio de 2012 Compartir Publicado 10 de Junio de 2012 Bienvendio!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas