EstherM Publicado 4 de Junio de 2012 Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 DSCN1003-1-3 por estheroviedo, en Flickr El david de Miguel Angel tomada en Florencia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 4 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 4 de Junio de 2012 DATO ERRONEO NO ES EL DAVID ES LA ESCULTURA DEL RAPTO DE LAS SABINAS QUE CON TANTA ESCULTURA UNA SE HACE EL LIO Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 La escultura merece su fama y tu imagen me parece bonita en conjunto y me gusta el tono del fondo. No se si el viñeteado es hecho intencionadamente pero a mi me gustaría más sin él, fondo igualado. Al revelado le falta un poco de contraste y el pecho de ella y las piernas en primer plano están un poco altas de luz, con unas manchas rosadas. Si el encuadre original lo permite descentraría un poco el conjunto hacia un lado porque está excesivamente centrada, para mí. Soy poco experto en las tomas de esculturas y no se me ocurre nada más que comentarte Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 gracias veset tienes razon pero esque la foto tiene como 15 años y fue tomada por una nikon coolpix 3700 imagina... y no se como podia mejorarla aqui te dejo la original y me cuentas como lo harias tu. Un saludo DSCN1003 por estheroviedo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Lo más que puedo prometer es que haré algunos intentos pero no puedo garantizar que mi resultado sea mejor que el tuyo Ya se sabe que es fácil criticar el trabajo de los demás pero hacerlo mejor, ya es otra cosa De todos modos, por el momento la imagen ha desaparecido.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Gracias Veset aqui te la dejo haber que puedes hacer seguro que mejor que yo .Un saludo DSCN1003 por estheroviedo, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Ya la he descargado y como no puedo prometer un buen resultado tampoco puedo prometer un plazo muy breve, pero no creo que eso sea importante. Si no consigo nada bueno siempre podemos esperar a que pase un nikonista más experto en edición que yo. Y al fin y al cabo lo que has obtenido tú no está nada mal..(me curo en salud) Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Gracias veset bueno tu haz lo que puedas. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
halford Publicado 5 de Junio de 2012 Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Me gusta el resultado en general de la imagen, buen trabajo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 5 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 5 de Junio de 2012 Me gusta el resultado en general de la imagen, buen trabajo. Saludos. Gracias Halford soy nueva en esto pero se agradece ller comentarios como el tuyo porque animan a hacerlo mejor . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 6 de Junio de 2012 Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 estheroviedo, le he dedicado todo mi saber de PS y eso ha sido suficiente para empeorarla de forma espectacular con lo que retiro mis reservas y considero tu capacidad de edición al máximo . Si hubiera sido un RAW quizás hubiera conseguido algo mejor pero, claro, entonces tampoco estaríamos discutiendo esto... La foto es muy bonita, sin reservas, y me quedo con el deber pendiente, incluyendo la alternativa de eliminar a Hércules y el centauro, dejando sólo la escultura del rapto, principal en este caso. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Junio de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Junio de 2012 Gracias Veset por tus intentos ya te dije que la foto era complicadilla porque con una coolpix antigua mucho no se podia hacer ,yo continuare haber si la puedo mejorar aunque no lo veo dificil Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 23 de Agosto de 2012 Compartir Publicado 23 de Agosto de 2012 No pienses que he tardado tanto para hacer esto. Y me refiero sólo a separar las esculturas. Mi retraso es debido a que lo tenía pendiente y nunca encontraba el momento. De todos modos y aunque esto sea sólo una pequeña colaboración, no muy brillante, salva mi honor de principiante con PS y de cumplir un poco con lo que dije que iba a hacer.. Espero, Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 6 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 6 de Octubre de 2012 No pienses que he tardado tanto para hacer esto. Y me refiero sólo a separar las esculturas. Mi retraso es debido a que lo tenía pendiente y nunca encontraba el momento. De todos modos y aunque esto sea sólo una pequeña colaboración, no muy brillante, salva mi honor de principiante con PS y de cumplir un poco con lo que dije que iba a hacer.. Espero, Un saludo Ya me vale!!!!! jooo veset...hasta el dia de hoy no he visto tu comentario, porque no tenia pinchado lo de seguir el tema...asi que he quedado fatal!!!!!!! muchas gracias por la foto la verdad esque queda mejor sin la estatua de atras, asi que viendo como a queado ya tengo deberes que hacer...ponerme con ella y mejorarla. Muchas gracias de nuevo, y lo siento lo siento , lo siento ( despues de darte curro voy yo y ni te contesto) para matarme!!!!. Un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Veset Publicado 7 de Octubre de 2012 Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Bueno, yo tardé más dos meses en hacer mis deberes o sea que no me puedo extrañar... Tenemos muchas fotos para ver y muchas más por hacer, espero... Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 7 de Octubre de 2012 Autor Compartir Publicado 7 de Octubre de 2012 Bueno, yo tardé más dos meses en hacer mis deberes o sea que no me puedo extrañar... Tenemos muchas fotos para ver y muchas más por hacer, espero... Un saludo jeje un saludo compi Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas